ATP Masters de Montreal 2011: Djokovic a semifinales, Tsonga elimina a Nicolás Almagro

ATP Masters de Montreal 2011: Djokovic a semifinales, Tsonga elimina a Nicolás Almagro

Escrito por: Raúl    14 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Novak Djokovic conquistó su triunfo 51° en la temporada 2011 y clasificó a semifinales de la Rogers Cup de Montreal venciendo al francés Gael Monfils (5) con mucha comodidad perdiendo apenas tres juegos. El rival del número uno del mundo será el francés Jo-Wilfried Tsonga (13) que eliminó al murciano Nicolás Almagro (8) en dos sets.

Los otros semifinalistas son el americano Mardy Fish (6) vencedor del suizo Stanislas Wawrinka (14) en tres mangas y el serbio Janko Tipsarevic que sorprendió al séptimo cabeza de serie el checo Tomas Berdych.

Sigue la racha vencedora del serbio Novak Djokovic este año y ha sumado una nueva víctima en su camino al título en Montreal superando al francés Gael Monfils por un claro 6-2 6-1 en 1 hora 13 minutos salvando tres puntos de rotura en el partido. ‘Nole’ tendrá como rival a otro francés, Jo-Wilfried Tsonga que apeó al murciano Nicolás Almagro por 6-4 6-4 sumando su quinta victoria sobre él.

En el sector inferior donde los favoritos Rafa Nadal (2) y el escocés Andy Murray (4) quedaron fuera tempranamente, es el americano Mardy Fish quien viene mostrando el mejor tenis y le ganó en tres sets al suizo Stanislas Wawrinka 6-3 6-7(8) 6-0 tras 2 horas 21 minutos de juego.

Mientras tanto la sorpresa es la presencia por primera vez en semifinales del serbio Janko Tipsarevic sin preclasificación sometiendo al checo Tomas Berdych 6-4 6-4 sacando muy bien (10 ases y 82% de puntos con el primer servicio).

Vía y Foto| Rogers Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.