ATP Montpellier 2012: Simon y Gasquet a cuartos de final

ATP Montpellier 2012: Simon y Gasquet a cuartos de final

Escrito por: Raúl    2 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Los franceses Gilles Simon (2), Richard Gasquet (4) y Guillaume Rufin se han colado en la ronda de cuartos de final del torneo de Montpellier. Entre los jugadores de relieve que quedaron al margen se hallan el ex top cinco ruso Nikolay Davydenko y el zurdo toledano Feliciano López (5).

Además de ‘Feli’ que cayó en segunda ronda quedaron eliminados Roberto Bautista-Agut y Albert Ramos que no pudieron pasar la primera etapa.

Los tenistas locales vienen por ahora copando los puestos en la ronda de cuartos. Hasta este miércoles tres de ellos clasificaron a dicha instancia. Gilles Simon le ganó al italiano Flavio Cipolla 6-3 6-2 y Richard Gasquet al ruso Nikolay Davydenko 6-3 6-4 confirmando el declive del tenista nacido en Ucrania que hace un par de años ganara la Copa de Maestros.

La sorpresa es Guillaume Rufin de 21 años que a punta de ‘aces’ le ganó a Feliciano López 7-6(5) 6-3 en casi una hora y media de partido. El galo logró 3 saques directos más que el zurdo (16-13) y rompió en tres ocasiones. Feliciano había derrotado en primera ronda al ruso Igor Kunitsyn.

Roberto Bautista-Agut que está haciendo su debut este año en cuadros principales ATP cayó ante el francés Edouard Roger-Vasselin 7-5 6-2 pero éste fue frenado por el alemán Philipp Kohlschreiber (7) por 6-4 7-5. Mientras tanto el catalán Albert Ramos Vinolas perdió igualmente en primera ronda con el francés Nicolas Mahut 6-3 6-2.

Vía y Foto| Montpellier


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.