ATP Montpellier 2015: Gasquet campeón; ATP Zagreb 2015: García-López campeón

ATP Montpellier 2015: Gasquet campeón; ATP Zagreb 2015: García-López campeón

Escrito por: Raúl    8 febrero 2015     3 Comentarios     1 minuto

El francés Richard Gasquet – cuarto favorito – se coronó campeón por segunda vez en tres años en el Open Sud de France de Montpellier tras aprovechar el retiro del polaco Jerzy Janowicz – quinto sembrado – apenas jugados ocho minutos del primer set.

Por su parte en el PBZ Zagreb Indoors el rodense Guillermo García-López – tercer favorito – se impuso al italiano Andreas Seppi – quinto preclasificado – y capturó el título, el cuarto en su cosecha como profesional en la ATP.

La final de Montpellier no tuvo el brillo que se esperaba porque el bombardero Jerzy Janowicz apenas jugó tres ‘games’ del primer set y se retiró porque el proceso febril que le afectaba no le permitía rendir como quería. Con el 3-0 a su favor Gasquet terminó adjudicándose el trofeo.

En Zagreb el albaceteño Guillermo García-López no solo celebró el título – su cuarto en el circuito – sino que lo hizo ganándole a un rival a quien nunca había podido derrotar en las cuatro ocasiones previas. ‘Willy’ ganó el primer set tras no poder concretar tres ‘breakpoints’ en desempate por 7-6(7-4).

En la segunda parte del duelo, el manchego y Seppi anduvieron irregulares con el primer saque. Ambos bordearon el 44% de primeros y el italiano apenas ganó 8 puntos por ello perdería el saque en dos ocasiones. ‘Willy’ fue más agresivo y terminó imponiéndose por 6-3 jugada 1 hora con 36 minutos.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.