ATP Montpellier 2015: Janowicz a segunda ronda; ATP Zagreb: Juvenil Coric eliminado

ATP Montpellier 2015: Janowicz a segunda ronda; ATP Zagreb: Juvenil Coric eliminado

Escrito por: Raúl    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dos torneos posteriores a Australia iniciaron en Europa esta semana. En Montpellier el Open Sud de France arrancó con triunfos del polaco Jerzy Janowicz (5), el portugués Joao Sousa (7) y el alemán Tobias Kamke.

En Zagreb se juega el PBZ Zagreb Indoors y la promisoria estrella local, Borna Coric sucumbió ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky mientras que Ricardas Berankis de Lituania perdió apenas dos ‘games’ con el eslovaco Lukas Lacko. El catalán Marcel Granollers es el único español en pista esta semana en el viejo continente.

Acabado el Abierto de Australia con la consagración de Novak Djokovic por quinta vez, continúa la actividad en la ATP. En Montpellier, Francia, sobre superficie dura los máximos favoritos son locales, Gael Monfils y Gilles Simon.

Este lunes el polaco Jerzy Janowicz fue uno de los cabezas de serie que saltó a la pista. Tuvo que esforzarse para derrotar al alemán de origen jamaiquino Dustin Brown viniendo de atrás para vencer 2-6 7-6(1) 7-5 en el primer duelo entre ellos. Janowicz conectó 14 ases en total.

En otros resultados el portugués Joao Sousa (7) le ganó al francés Laurent Lokoli 6-2 6-4 sin mayores problemas. Quien sí los tuvo fue el alemán Tobias Kamke que superó en tres mangas a otro local, Vincent Millot 2-6 6-3 7-5.

Pasando a Zagreb se jugaron hasta el momento los encuentros entre el joven croata Borna Coric que cayó ante el experimentado ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2 6-4 y del lituano Ricardas Berankis que apabulló al eslovaco Lukas Lacko 6-0 6-2.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.