ATP Montpellier 2015: Simon y Gasquet a cuartos de final; ATP Zagreb 2015: Baghdatis a cuartos, Granollers a octavos

ATP Montpellier 2015: Simon y Gasquet a cuartos de final; ATP Zagreb 2015: Baghdatis a cuartos, Granollers a octavos

Escrito por: Raúl    5 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

En el Open Sud de France los franceses Gilles Simon (2) y Richard Gasquet (4) clasificaron a cuartos de final al igual que el polaco Jerzy Janowicz (5) y el portugués Joao Souza (7) al igual que el uzbeko Denis Istomin (6) que ganó en primera ronda.

En el otro torneo que se juega en Europa esta semana, el PBZ Zagreb Indoors, Marcel Granollers avanzó a octavos de final mientras que Marcos Baghdatis y Mikhail Youzhny harán pareja en cuartos tras eliminar el primero al máximo favorito, el local Ivo Karlovic.

Dos de los cinco tenistas locales de la jornada en Montpellier lograron su pase a ronda de cuartos el miércoles. Dos duelos fueron netamente entre ellos. Gilles Simon se deshizo de Edouard Roger-Vasselin 6-3 6-3 y Richard Gasquet con algo más de trabajo superó al joven Lucas Pouillé 6-3 7-6(6). El otro francés en pista, Benoit Paire, fue superado por Jerzy Janowicz 6-2 3-6 6-3. El polaco se anotó 17 ases contra 8 de su rival.

Otro clasificado a cuartos es el luso Joao Sousa que en tres sets dispuso del alemán Tobias Kamke 4-6 6-4 6-3. Completaron los partidos de primera ronda los triunfos del belga Steve Darcis 6-2 6-2 sobre el japonés Tatsuma Ito y del uzbeko Denis Istomin por retiro del tunecino Malek Jaziri antes del inicio del segundo set cuando Istomin iba ganando 6-3.

En Zagreb, el chipriota Marcos Baghdatis se acordó de sus buenas épocas y venció a un difícil rival en pistas rápidas como lo es el croata Ivo Karlovic – además primer sembrado – soportando 26 ases del balcánico por 3-6 7-6(5) 7-6(7). En cuartos de final se medirá con el sexto favorito, el ruso Mikhail Youzhny que pasó por encima del ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2 6-1.

Marcel Granollers uno de los dos españoles que participan en el PBZ Indoors – el otro es Guillermo García-López – derrotó al veterano ex top ten austríaco Jurgen Melzer por 6-2 7-6(3) y avanzó a octavos de final donde le espera el local croata Ivan Dodig que superó a su compatriota Mate Delic 6-2 6-3. Otro croata que cayó fue Antonio Veic superado por el británico James Ward 6-2 6-4. Finalmente el holandés Igor Sijsling derrotó al canadiense Frank Dancevic 6-4 7-5.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.