ATP Moselle 2014: Janowicz avanza a octavos, Seppi eliminado

ATP Moselle 2014: Janowicz avanza a octavos, Seppi eliminado

Escrito por: Raúl    16 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El Moselle Open Les Arenes de Metz continuó este martes con algunos partidos de primera ronda con un resultado inesperado como la derrota del italiano Andreas Seppi que se retiró por problemas físicos. El séptimo cabeza de serie, el polaco Jerzy Janowicz estuvo cerca del abismo a solo dos puntos de perder ante el francés Adrian Mannarino.

Han completado los clasificados a octavos de final, el alemán Tobias Kamke y el italiano Paolo Lorenzi así como el polaco Michal Przysiezny que se unen al holandés Igor Sijsling.

La sorpresa empezó temprano en Metz con la derrota del italiano Andreas Seppi ante el holandés Igor Sijsling. De arranque se veía que Seppi estaba con problemas físicos y no podía enfrentar a un sacador como lo es Sijsling. El neerlandés ganaba cómodo 6-0 4-1 cuando Seppi abandonó. Sijsling jugará en octavos

Otro italiano, Paolo Lorenzi tuvo mejor fortuna y apeó sin problemas al francés Laurent Lokoli 6-2 6-4 y jugará ante el alemán Philipp Kohlschreiber (3). Por su parte el alemán Tobias Kamke batió al francés Kenny De Schepper 6-3 7-6(5).

En la zona baja del cuadro el polaco Michal Przysiezny superó en tres sets 6-4 3-6 7-6(4) al joven francés Pierre-Hughes Herbert. El partido que cerró la jornada fue el que enfrentó al séptimo favorito, el polaco Jerzy Janowicz y el francés Adrian Mannarino. Duelo que inició con todo favorable para Mannarino que salvó los 4 ‘breakpoints’ que sufrió y rompió las dos veces que tuvo la oportunidad para ganar la manga inicial por 6-2.

El segundo set fue mucho más parejo, peleado juego a juego hasta llegar el desempate. En éste primero fue Janowicz quien tomó la delantera, luego Mannarino pasó al frente pero finalmente el polaco recuperó posiciones hasta vencer 7-6(7-5). El local desperdició dos bolas de rotura en el segundo juego y Janowicz tomó moral para él romper al siguiente y pasar al frente 2-1. El polaco se afirmó con el servicio y no daría opciones de vuelta a Mannarino sellando el pase por 6-4 pasadas las 2 horas.

Vía y Foto | Open de Moselle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.