ATP Moselle 2014: Mathieu y Muller clasifican a 2da ronda

ATP Moselle 2014: Mathieu y Muller clasifican a 2da ronda

Escrito por: Raúl    15 septiembre 2014     5 Comentarios     1 minuto

El Moselle Open Les Arenes de Metz que se juega sobre pista dura inició este lunes con dos partidos de primera ronda. El francés Paul-Henri Mathieu superó al alemán Benjamin Becker pero su compatriota Edouard Roger-Vasselin resignó ante el luxemburgués Gilles Muller.

Los principales favoritos en este torneo son los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils además del alemán Philipp Kohlschreiber (3) y el checo Lukas Rosol (4) siguiendo en la siembre otro local, Jeremy Chardy.

El US Open acabó y empezó la última recta del año con el Abierto de Moselle en Metz. Dos jugadores locales saltaron a la pista con distinta suerte. El veterano ‘Polo’ Mathieu le ganó a otro experimentado, el germano Becker en sendos desempates tras no conseguir romperse el servicio a pesar de haber tenido el local ocho oportunidades y su rival una menos. Mathieu ganó por 7-6(2) 7-6(3) tomando la iniciativa en ambos ‘tie-breaks’ tras 1 hora 55 minutos. Su rival será el checo Lukas Rosol, cabeza de serie número 4.

El otro duelo tuvo a Roger-Vasselin ante el fuerte sacador Muller. En el primer set el luxemburgués castigó desde el servicio con 6 ases y dió pocas opciones al local, que además se vió perjudicado por su poca efectividad en sus juegos de saque. Así Muller le rompió en dos ocasiones y se llevó la manga 6-1. El segundo parcial fue más parejo y hubo más oportunidades de rotura (8 en total entre ambos) teniendo que irse al desempate que fue igual de disputado. Muller triunfó por un apretado 7-6(8-6).

Como premio Muller enfrentará al primer sembrado, el local Jo-Wilfried Tsonga en segunda ronda.

Vía y Foto | ATP Moselle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.