ATP Moselle 2014: Monfils, Kohslchreiber y Janowicz a cuartos de final

ATP Moselle 2014: Monfils, Kohslchreiber y Janowicz a cuartos de final

Escrito por: Raúl    18 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Se completaron este jueves los clasificados a cuartos de final en Les Arenes de Metz. El segundo sembrado, el local francés Gael Monfils, el alemán Philipp Kohlschreiber (3), el portugués Joao Sousa (6) y el polaco Jerzy Janowicz (7) lograron el pase.

La sorpresa fue la derrota del francés Jeremy Chardy (5) a manos del alemán Jan-Lennard Struff en tres mangas. El belga David Goffin es otro de los integrantes de cuartos eliminando al holandés Igor Sijsling.

Monfils, que llegara a cuartos de final en el reciente US Open, debutó con triunfo ante el polaco Michal Przysiezny por 7-5 6-1 y se medirá con otro polaco, Jerzy Janowicz que le ganó por doble 6-4 al finlandés Jarkko Nieminen.

Otra de las llaves de cuartos presentará a dos germanos. Kohlschreiber y Struff. El primero superó al italiano Paolo Lorenzi 6-3 7-5 mientras que el segundo sorprendió a Jeremy Chardy 6-7(5) 6-3 6-4.

Joao Sousa necesitó tres sets para superar al sacador holandés Igor Sijsling 6-3 3-6 7-6(3) en apretado partido. El luso enfrentará al veterano Paul-Henri Mathieu por un lugar en semifinales. Finalmente David Goffin apeó sin problemas al alemán Tobias Kamke 6-1 6-3.

Vía y Foto | Open de Moselle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.