ATP de Nice 2011: David Ferrer, Nicolás Almagro y Pablo Andújar a cuartos de final, eliminado Pere Riba

ATP de Nice 2011: David Ferrer, Nicolás Almagro y Pablo Andújar a cuartos de final, eliminado Pere Riba

Escrito por: Raúl    18 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Tres integrantes de La Armada clasificaron a cuartos de final en el Open de Nice Cote D’Azur, el alicantino David Ferrer (1), el murciano Nicolás Almagro (3) y el conquense Pablo Andújar pero el catalán Pere Riba fue apeado por el ucraniano Alexander Dolgopolov (5) en un durísimo partido.

El segundo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych es otro de los cuartofinalistas y con ellos aparecen el rumano Victor Hanescu, el holandés Robin Haase y el letón Ernests Gulbis.

David Ferrer reapareció con buen pie en el circuito tras su alejamiento del Masters de Roma la semana pasada, derrotando al italiano Andreas Seppi por 6-3 6-2 en solamente 80 minutos de juego y sin enfrentar una sóla pelota de rotura. El de Jávea, uno de los mejores jugadores sobre polvo de ladrillo del mundo tendrá ahora como rival al ucraniano Alexander Dolgopolov (5) que apeó del torneo al catalán Pere Riba que vendió cara su derrota 7-6(5) 7-6(5).

Otro de los mejores exponente sobre la superficie, el murciano Nicolás Almagro (3) tuvo que trabajar para someter al argentino Carlos Berlocq 6-7(5) 6-4 6-3 en 1 hora 45 minutos. ‘Nico’ aseguró la presencia de un español en semifinales ya que jugará contra el conquense Pablo Andújar su pase a esa instancia. Pablo, que viene jugando su mejor temporada incluyendo título en Casablanca, le ganó al francés Julien Benneteau 6-3 6-4.

El checo Tomas Berdych que cumplió los deberes contra el francés Adrian Mannarino 6-1 6-4 y separó duelo contra el letón Ernests Gulbis que superó en tres mangas al uzbeko Denis Istomin 6-3 4-6 6-3 en más de 2 horas de juego.

Finalmente el rumano Victor Hanescu y el holandés Robin Haase conformarán la cuarta llave luego que el balcánico superara al veterano americano Michael Russell 7-5 6-2 y Haase hiciera lo propio con el ucraniano Sergiy Stakhovsky (7) en lo que fue la sorpresa de la jornada por 6-2 6-4.

Siga los cuartos de final en Nice a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Open de Nice Cote D’Azur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.