ATP Quito 2015: López y Verdasco clasifican a cuartos de final

ATP Quito 2015: López y Verdasco clasifican a cuartos de final

Escrito por: Raúl    6 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El toledano Feliciano López – primer cabeza de serie – y el madrileño Fernando Verdasco – tercero – iniciaron su participación el jueves con victoria y clasificación a cuartos de final.

Los otros dos que clasificaron a la misma instancia son el serbio Dusan Lajovic (7) que eliminó al joven chileno Nicolás Jarry en tres sets así como el italiano Paolo Lorenzi (5) que batió al colombiano Alejandro Falla en sets corridos.

Feliciano arrancó su andadura como el máximo sembrado en tierras ecuatorianas derrotando al colombiano Alejandro Gonzalez en 81 minutos con marcadores 7-5 6-2. El toledano sirvió eficientemente disparando 10 ases y solo tuvo necesidad de salvar un ‘breakpoint’ en el primer parcial y robó el servicio de González en tres ocasiones.

En cuartos de final López deberá luchar contra el serbio Dusan Lajovic que venció a la sorpresa de la semana, Nicolás Jarry en tres mangas 6-4 3-6 6-3 tras 1 hora 38 minutos. Fue un partido parejo pero el sudamericano cometió 6 doble faltas y solo pudo romper una vez a Lajovic mientras que éste lo consiguió dos veces.

La otra llave de cuartos del sector alto del cuadro incluirá a Fernando Verdasco y al italiano Paolo Lorenzi. El madrileño derrotó a Gerald Melzer, hermano menor de Jurgen en un cerrado partido 7-6(2) 6-4 en 1 hora 42 minutos. Fernando salió ileso de ocho ‘breakpoints’ y rompe una vez en el segundo set.

Lorenzi que en su debut apartó al marbellí Adrián Menéndez, eliminó en octavos a Alejandro Falla 7-5 6-1 y con ello quedaron fuera todos los colombianos del torneo. El quinto preclasificado rompió cinco veces al caleño en los 72 minutos que duró el encuentro.

Vía y Foto | Open de Ecuador


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.