ATP Rotterdam 2015: Berdych y Wawrinka finalistas; ATP Sao Paulo 2015: Cuevas y Vanni finalistas

ATP Rotterdam 2015: Berdych y Wawrinka finalistas; ATP Sao Paulo 2015: Cuevas y Vanni finalistas

Escrito por: Raúl    14 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tomas Berdych – tercer preclasificado – está a solo un partido de revalidar el título del 42 ABN AMRO de Rotterdam luego de avasallar al francés Gilles Simon y deberá jugar contra el suizo Stanislas Wawrinka (4) que a su vez eliminó al canadiense Milos Raonic (2) en dos ‘tie-breaks’.

En el Open de Brasil el italiano Luca Vanni arriba a su primera final ATP tras dejar en el camino al serbio Dusan Lajovic y al brasileño Joao Souza. El uruguayo Pablo Cuevas (5) que batió al murciano Nicolás Almagro y posteriormente al colombiano Santiago Giraldo (6).

El campeón defensor en Rotterdam Tomas Berdych acabó rápidamente con el francés Gilles Simon – octavo favorito – en solo 58 minutos. El galo que en cuartos de final dió el golpe barriendo con Andy Murray defeccionó en esta ocasión y opuso muy poca resistencia ante la contundencia de Berdych que apenas perdió un punto con el primer servicio y tres con el segundo para imponerse 6-2 6-1.

Stanislas Wawrinka será el otro finalista en tierras holandesas toda vista de su victoria en sendos desempates sobre el bombardero canadiense Milos Raonic. Ninguno consiguió romper el saque del otro aunque Raonic gozó de más oportunidades (6) contra apenas una del suizo que de todas formas fue más preciso en los ‘tie-breaks’ ganando 7-6(3) 7-6(7).

En Sao Paulo el uruguayo Pablo Cuevas intentará capturar su tercer trofeo profesional el domingo. Venció primero al campeón del 2013 Nico Almagro en tres sets 7-6(6) 3-6 6-2 y después a Giraldo – que venía de apear a Fabio Fognini – en sets corridos 6-4 6-3 en 70 minutos anotando 7 ases. Jugará ante Luca Vanni que vive días de gloria tras arribar a su primera definición tras batir en tres parciales a la esperanza local Joao Souza 6-4 6-7(5) 6-4.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.