ATP Sao Paulo 2015: Verdasco a segunda ronda, eliminados Carreño y Andújar

ATP Sao Paulo 2015: Verdasco a segunda ronda, eliminados Carreño y Andújar

Escrito por: Raúl    11 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Open de Brasil trajo el martes la sorpresa de la eliminación en el debut del campeón defensor el argentino Federico Delbonis ante su compatriota Facundo Bagnis pero también fue inesperada la derrota del conquense Pablo Andújar a quien se le sumó el gijonés Pablo Carreño-Busta.

Fernando Verdasco (7) sacó la cara por La Armada con victoria sobre el argentino Máximo González. Otros ganadores son el colombiano Santiago Giraldo (6) y los argentinos Diego Schwartzmann y Carlos Berlocq además del eslovaco Martin Klizan.

El zurdo Verdasco le ganó a González proveniente de la ‘qualy‘ en 70 minutos rompiendo al argentino cinco veces para ganar 6-2 6-3. El serbio Dusan Lajovic evitó un duelo netamente hispano al eliminar a Pablo Andújar en tres mangas 3-6 6-3 6-2. El tercer español en pista el martes, Pablo Carreño Busta no pudo con el brasileño Joao Souza y fue superado 6-2 7-6(6). El sudamericano irá contra Martin Klizan que eliminó 5-7 6-3 7-5 al brasileño Thomaz Bellucci.

El ex top ten Juan Mónaco perdió con el holandés Thiemo De Bakker 6-7(5) 7-6(4) 6-4 pero sus compatriotas Diego Schwartzmann y Carlos Berlocq superaron la primera etapa. El primero batió al italiano Paolo Lorenzi 7-5 6-4 y el segundo a un cuarto argentino Guido Pella 6-4 7-6(4). El sexto favorito, el colombiano Santiago Giraldo (6) superó al belga Kimmer Coppejans 7-5 7-6(4).

La nota fue la eliminación del campeón defensor Federico Delbonis en casi dos horas exactas de juego por otro argentino Facundo Bagnis un tenista de la misma camada 6-3 2-6 6-4.

Vía y Foto | Open de Brasil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.