ATP Shenzhen 2014: Robredo y Murray a semifinales; ATP Kuala Lumpur 2014: Andújar eliminado

ATP Shenzhen 2014: Robredo y Murray a semifinales; ATP Kuala Lumpur 2014: Andújar eliminado

Escrito por: Raúl    26 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El escocés Andy Murray derrotó al eslovaco Lukas Lacko y avanzó a semifinales en Shenzhen este viernes. Disputará el pase a la final con el argentino Juan Mónaco que sorprendió al francés Richard Gasquet (3). La otra llave la protagonizarán el catalán Tommy Robredo (4) que batió al italiano Andreas Seppi (8) y el colombiano Santiago Giraldo (6) que eliminó al serbio Viktor Troicki.

En Kuala Lumpur el conquense Pablo Andújar cayó en cuartos de final ante Jarkko Nieminen. El finlandés irá contra Kei Nishikori. En la otra llave Julien Benneteau y Ernests Gulbis pelearán por un lugar en la final del domingo.

Murray confirmó su favoritismo en Shenzhen además de aprovechar la invitación de los organizadores clasificando a semifinales con victoria sobre Lukas Lacko 6-3 7-5 en un partido apretado donde el escocés salvó cuatro pelotas de rotura y rompió una vez por set al eslovaco. Cuanto todos esperaban un choque con Richard Gasquet, éste fue frenado por Juan Mónaco en el primer duelo entre ellos por 7-6(7) 6-4 en uno de los mejores partidos del argentino en meses.

Tommy Robredo es el único español que formará parte de las semifinales en los torneos de la semana en la ATP. El catalán venció a Andreas Seppi en duro partido 6-4 6-7(5) 6-3 en 2 horas 36 minutos. Tommy jugará contra Santiago Giraldo que apeó al serbio Viktor Troicki 7-6(6) 6-3.

En Malaysia no le fue bien al conquense Pablo Andújar (7) que perdió sin atenuantes con el finlandés Jarkko Nieminen 6-3 6-4. El escandinavo deberá medir fuerzas con el japonés Kei Nishikori (1) que aplastó al australiano Marinko Matosevic 6-3 6-0.

El segundo sembrado, el letón Ernests Gulbis también se coló entre los cuatro semifinalistas derrotando al alemán Benjamin Becker 6-3 7-5. Enfrentará al francés Julien Benneteau (4) que en disputado encuentro eliminó al uruguayo Pablo Cuevas 6-3 6-7(3) 6-4.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.