ATP Shenzhen 2014: Robredo y Murray será la final; ATP Kuala Lumpur 2014: Nishikori y Benneteau final

ATP Shenzhen 2014: Robredo y Murray será la final; ATP Kuala Lumpur 2014: Nishikori y Benneteau final

Escrito por: Fernando    27 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Antes de que comiencen los torneos más importantes de la gira asiática los tenistas se ponen a punto en torneos como los de Shenzhen y Kuala Lumpur que este sábado disputaron sus rondas de semifinales. En ellas estaba Tommy Robredo que se ha metido en la final de Shenzhen así que el domingo hay opciones de título para el tenis español.

El reto de Robredo es complicado porque enfrente estará Andy Murray. El tenista escocés se repuso de un comienzo muy irregular en su duelo ante Juan Mónaco. El tenista argentino se anotó el primer set pero el escocés reaccionó para acabar ganando con solvencia por 2-6, 6-3 y 6-0. El duelo entre Robredo y Murray se ha dado en 5 ocasiones con 3 victorias para el escocés y 2 para el español aunque hace bastante de eso ya que llegaron en los años 2006 y 2007.

En cualquier caso el de Hostalric está a gran nivel y puede hacer saltar la sorpresa ante Murray. En semifinales derrotó a Santiago Giraldo por 6-1 y 6-4. El español dominó a placer el primer set que arrancó con ventaja a su favor de 4-0. En la segunda manga fue Giraldo el que comenzó ganando por 0-3 pero Robredo reaccionó y cerró el partido sin necesidad de que se llegara al tercer set.

En Kuala Lumpur la final la jugarán Kei Nishikori y Julien Benneteau. El tenista francés derrotó por un doble 6-4 a Ernest Gulbis para meterse en la final de este torneo por tercer año consecutivo. Otra cosa será ganarla porque ya ha perdido las dos anteriores y, en global, las 9 finales ATP que ha jugado así que el domingo intentará que a la décima sea la vencida. El francés tendrá enfrente a Nishikori, primer cabeza de serie del torneo, que derrotó a Jarkko Nieminen por 6-3, 4-6 y 6-2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.