ATP Valencia Open: Del Potro y Ferrer continúan, cae Feliciano López

ATP Valencia Open: Del Potro y Ferrer continúan, cae Feliciano López

Escrito por: Fernando    2 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El ATP Valencia Open vivió este miércoles otra interesante jornada en la que casi no hubo sorpresas ya que los favoritos saldaron sus partidos con triunfo. Este fue el caso de David Ferrer, Gael Monfils o Juan Martín del Potro que avanzaron ronda, algo que no pudo hacer Feliciano López que cerró la jornada cayendo ante Alexander Dolgopolov.

David Ferrer continúa firme en la defensa de su título y consiguió acceder a los cuartos de final deshaciéndose con comodidad del canadiense Vasek Pospisil por un doble 6-3. Ferrer salió a pista como un ciclón y gracias a sus primeros servicios y su sólida derecha se colocó con un 5-1 que encarrilaba la primera manga. El alicantino cerró ese primer set ante el intento de reacción de Pospisil que tampoco inquietó a Ferrer en el segundo set. El siguiente rival del alicantino será de más entidad ya que se trata del ruso Nikolay Davydenko, un jugador al que no ha ganado desde el año 2004.

El croata Marin Cilic también ganó este viernes a Milos Raonic por un doble 6-4 que le dió el pase a los octavos de final. El croata estuvo mejor que su rival en los momentos clave del partido y esto le permitió pasar a la siguiente ronda en la que se enfrentará a Marcel Granollers, actual subcampeón del torneo.

También estará en octavos de final Juan Martín Del Potro que debutó en Valencia deshaciéndose de Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-1. Su rival en la siguiente ronda será Kevin Anderson al que ha ganado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado.

La Armada española perdió a dos de sus naves en esta jornada. Pablo Andújar tenía un partido muy complicado ante Gael Monfils contra el que perdió por 2-6 y 6-7 mientras que Feliciano López peleó durante más de dos horas ante Bogomolov Jr. que acabó ganando el tie break del último set y se llevó el partido por 4-6, 6-4, 7-6. El jueves, Bogomolov se enfrentará a Ferrero por una plaza en cuartos de final.

Vía | Open Valencia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.