ATP Viña del Mar 2012: Ex top ten Fernando González eliminado

ATP Viña del Mar 2012: Ex top ten Fernando González eliminado

Escrito por: Raúl    3 febrero 2012     Comentario     1 minuto

El ídolo del tenis chileno Fernando González que había recibido una invitación especial del VTR de Viña del Mar perdió en sets corridos ante el brasileño Joao Souza y quedó fuera del torneo.

Los otros tres puestos de cuartos de final del sector inferior fueron copados por jugadores argentinos, Juan Ignacio Chela (2), Carlos Berlocq (7) y la revelación Federico Del Bonis que eliminó sorpresivamente al brasileño Thomaz Bellucci (3).

Federico Del Bonis de 21 años confirmó que lo sucedido en primera ronda barriendo con el chileno Nicolas Massu no fue obra de la casualidad y dio el golpe máximo del certamen hasta el momento venciendo al brasileño Thomaz Bellucci – ex campeón en el 2010 – por 6-2 7-5.

El jugador bonaerense en cuartos se las verá con otro argentino, Carlos Berlocq que pasó por encima de Diego Junqueira, también de esa nacionalidad 6-1 6-0.

El veterano Fernando González que recibió una invitación especial de los organizadores merced a su gran trayectoria (cuatro veces campeón) perdió ante el brasileño Joao Souza por 6-3 7-6(6) y será éste quien juegue por un pase inédito a semifinales de un torneo ATP ante el experimentado argentino Juan Ignacio Chela (2) que en una dura batalla eliminó a su compatriota Horacio Zeballos 6-4 7-6(2).

Vía y Foto| Viña del Mar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.