ATP Winston-Salem 2011: Isner se corona campeón

ATP Winston-Salem 2011: Isner se corona campeón

Escrito por: Raúl    28 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

El americano John Isner – cuarto cabeza de serie – ganó la primera versión del torneo de Winston-Salem en la final de este sábado ante el francés Julien Benneteau que provenía de la clasificación.

Isner que nació en Greenboro, una ciudad muy cercana a la sede del torneo ha capturado con éste su tercer título ATP, el segundo del año tras Newport sobre césped.

El gigante americano ubicado en el puesto veintiocho del ránking de la ATP impidió que el francés pudiera conquistar su primera corona tras cinco intentos. El galo llegaba aquí tras salvar matchpoints sucesivamente contra Sergiy Stakhovsky y Robin Haase en las rondas de cuartos y semifinales.

Benneteau inició mejor con el servicio dejando ir apenas 3 puntos y además rompió en el noveno juego, sacando a continuación para cerrar la manga 6-4. Isner respondió imprimiendo mayor presión con el saque y la devolución y con una rotura en el octavo juego del segundo set emparejó las cosas 6-3. Pronto encontraría la brecha en el quinto juego del set decisivo y a partir de allí nunca miró hacia atrás ganando por 6-4 en 2 horas 1 minuto de juego.

“Significa mucho para mí ganar. Siempre que ganas un torneo de este nivel, es un logro enorme. Para mí personalmente es grandioso ganar en este lugar que es casi como mi hogar. Creo que es perfecto para mi preparación para ir al norte (New York)”.

comentó Isner.

“Estuve cerca de mi mejor nivel. El tiene un tremendo primer y segundo servicios, muy difíciles de leer. Hice lo que pude para poner la pelota en juego pero obviamente todo fue muy difícil”.

admitió Benneteau.

Vía y Foto| Winston-Salem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.