ATP Winston-Salem 2015: Carreño a segunda ronda, Gimeno eliminado

ATP Winston-Salem 2015: Carreño a segunda ronda, Gimeno eliminado

Escrito por: Raúl    25 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El torneo de Winston Salem que es el previo al Abierto de los Estados Unidos arrancó con noticias dispares para los españoles. El gijonés Pablo Carreño Busta le ganó al veterano alemán Tommy Haas pero el valenciano Daniel Gimeno-Traver perdió con el argentino Diego Schwartzman.

Lukas Rosol el checo campeón defensor se vengó de la derrota en Montreal ante el letón Ernests Gulbis mientras que cayeron el argentino Federico Delbonis y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Pablo es definitivamente la figura más interesante que ha salido de la camada de jugadores españoles posterior a la gloriosa de Rafa Nadal. El gijonés que cuenta con 24 años venció al ex dos del mundo, Tommy Haas por 6-3 6-4 y avanzó a la segunda etapa del torneo donde rivalizará con el portugués Joao Sousa (10). Lamentablemente Daniel perdió con el argentino Schwartzman 6-4 7-6(8) y será éste el contrincante de Pablo Andújar (12). También está en el cuadro el albaceteño Guillermo García López (5) que debutará ante el taiwanés Yen-Hsun Lu vencedor del holandés Robin Haase 7-6(4) 6-2.

El croata Borna Coric es el primer habitante de octavos de final luego de apear al colombiano Santiago Giraldo en tres sets 4-6 6-2 6-2. Dos sudamericanos más perdieron:Federico Delbonis con el italiano Simone Bolelli 6-4 6-3 y el brasileño Joao Souza con el tunecino Malek Jaziri 6-3 6-4. Mientra el eslovaco Martin Klizan derrotó 7-6(1) 6-2 al turco Marsel Ilhan, el campeón vigente Lukas Rosol eliminó a Ernests Gulbis 6-4 7-6(4) y el kazajo Mikhail Kukushkin al francés Nicolas Mahut 6-4 6-7(4) 6-0.

El australiano Thanassi Kokkinakis, una de las promesas del tenis sorprendió a Alexandr Dolgopolov en sendos desempates 7-6(1) 7-6(5). Su compatriota Sam Groth salvó punto de partido ante el adolescente americano Jared Donaldson 6-7(4) 7-6(8) 7-6(5). Siguiendo con jóvenes ascendentes, el coreano Hyeon Chung le ganó 6-7(7) 6-4 6-3 al británico James Ward y el americano Frances Tiafoe de solo 17 años al australiano James Duckworth.

En otros resultados el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene le ganó fácil 6-2 6-2 al italiano Marco Cecchinato, el francés Pierre-Hugues Herbert al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-3 6-2 y el uzbeko Denis Istomin 6-3 6-3 al americano Donald Young.

Vía y Foto | Winston-Salem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.