Axel Hervelle se marcha cedido del Real Madrid al Bilbao Basket

Axel Hervelle se marcha cedido del Real Madrid al Bilbao Basket

Escrito por: Fernando    4 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

El hasta ahora jugador blanco Axel Hervelle ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de Bilbao Basket. El belga, que no contaba para Ettore Messina, llega a Bilbao en calidad de cedido y será un refuerzo importante para el equipo local, que anda penúltimo, con tan sólo cuatro victorias y en puesto de descenso. Además, Hervelle suplirá la baja de un Jerome Moiso que no ha cumplido con las expectativas despertadas en el BEC.

Axel Hervelle tiene 26 años, mide 2,05 y había jugado con regularidad en el Real Madrid, donde el año pasado promedio 8.4 puntos y 4.2 rebotes por partido. Sin embargo, la llega de Messina al banquillo le perjudicó ya que el italiano le dejó claro que no contaba con él. Su alta ficha, que se dice ronda el millon de euros, ha impedido encontrarle acomodo hasta este momento, donde se compromete con Bilbao hasta final de temporada.

El jugador belga aportará a Bilbao sobre todo un gran espíritu de lucha, capacidad de rebote y una buena mano desde la línea de tres puntos. Este año Hervelle ha jugado de forma muy intermitente y sólo cuando las lesiones de sus compañeros madridistas lo han permitido. Aunque ahora puede estar un poco fuera de forma, es un jugador que lo deja todo en la cancha y que puede dar un buen rendimiento en Bilbao.

El jugador ya ha declarado estar contento con poder encontrar destino donde jugar, además un lugar que le ofrece buenas perspectivas como jugar la próxima Copa del Rey y donde ya conoce a Alex Mumbrú, otro descartado de Messina, lo que a buen seguro ayudará a su adaptación:

Para mí es un placer venir aquí a trabajar, Luchar y ayudar al club a mejorar y seguir creciendo. El proyecto de Bilbao es muy interesante tanto a corto como a largo plazo, conozco bien España, al equipo, al entrenador y se que es un equipo competitivo, bueno y de mucha calidad

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.