El Barça lucirá una camiseta exclusiva para el Trofeo Joan Gamper

El Barça lucirá una camiseta exclusiva para el Trofeo Joan Gamper

Escrito por: Javi    13 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Los clubes saben que la venta de camisetas es una buena fuente de ingresos, y teniendo en cuenta que hay apasionados y coleccionistas en este mundillo, y algunos que pagan mucho y bien, la idea de crear un diseño exclusivo y sacar a la venta unidades limitadas asegura que el negocio será redondo.

El Fútbol Club Barcelona lucirá diferentes colores en la 44 edición del Trofeo Joan Gamper, que enfrentarán al club catalán y al Manchester City el próximo miércoles 19 de agosto en el Nou Camp. El Barça se presentará con una camiseta azul, con tres franjas verticales en el centro de colores azul claro, naranja y rojo, y el logo de la marca “Més”, y con un pantalón rojo.

Se fabricarán sólo 1.899 unidades, y el capricho costará 120 euros.


Hay que decir que esta maniobra de marketing tiene sus trasfondo solidario. La camiseta patrocina el proyecto MES, una marca creada por el el FC Barcelona, la firma Nike y ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), con la que pretende ayudar a los más desfavorecidos del planeta a traves del fútbol. Las camisetas con la que los jugadores saldrán al campo serán subastadas y los ingresos irán a parar en su totalidad a esta organización.

Las camisetas se pondrán a la venta en la FCBotiga del Camp Nou, en la NIKE Megastore del paseo de Gracia y en puntos de El Corte Inglés, además de la tienda online del Barça, y se presentan en una caja personalizada y numerada, para aumentar la sensación de exclusividad del producto. Dense prisa si quieren adquirirla porque, yo personalmente creo que se agotarán rápidamente.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.