Barça y Sevilla vencen a domicilio mientras que Valencia y Atlético empatan

Barça y Sevilla vencen a domicilio mientras que Valencia y Atlético empatan

Escrito por: Javi    27 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Pep Guardiola quería reservar hoy a Ibrahimovic y a Piqué, pero curiosamente, ambos jugadores tuvieron que entrar al terreno de juego y fueron los que dieron hoy la victoria al Barça frente al Málaga. El sueco, duda hasta última hora, entró en la primera mitad sustituyendo al lesionado Henry y logró el primer tanto azulgrana en el minuto 38 en una jugada muy protestada por los malagueños por posible fuera de juego.

Por su parte Piqué entró en la segunda mitad para mejorar la salida del balón desde atrás, y en el minuto 59 consiguió el segundo tanto del Barça en una jugada en la que puede haber falta en ataque de Yaya Toure. Fue un partido bastante polémico en el que Wellington debería haberse ido a la caseta antes de tiempo, algo que le pasó a Albert Luque, que vio una roja directa por una entrada que sólo era amarilla.


Por segunda vez consecutiva, el Valencia ve como el equipo visitante consigue empatar en el descuento, empate que hace justicia visto lo visto sobre Mestalla. Se adelantó el Atlético de Madrid con un gol de Agüero en una jugada que nació de las botas de Jurado, pero en apenas tres minutos, Pablo Hernández y David Villa le dieron la vuelta al marcador.

El juego en la segunda mitad fue bastante embarullado, pero con el paso de los minutos el partido se rompió y las ocasiones llovieron en cada portería. Conforme se aproximaba el final, los de Emery iban cediendo terreno al equipo rojiblanco, que encontró el premio del empate en el descuento, tras un centro de Antonio López que no despeja Alexis y que le cae en el segundo palo franco a Maxi para que el argentino batiera a Moyá y provocara la pañolada en Mestalla.

Caparrós comentaba antes del partido que el único capaz de seguir a los dos grandes es el Sevilla, y hoy el Athletic lo ha sufrido. Goleada de los andaluces en San Mamés que encarrilaron el partido a los cinco minutos cuando Renato batió a Iraizoz de falta directa, y que sentenció a los 20 con un gol de Negredo. Justo antes del descanso Kanoute lo dejó totalmente finiquitado.

La segunda mitad fue bastante tranquila para el Sevilla que controló el esférico ya que tenía el marcador de cara y el Athletic jugaba con uno menos por expulsión de Amorebieta.Finalmente Jesús Navas dejaría el marcador en el 0-4 definitivo a los 74 minutos, batiendo a Iraizoz tras un buen pase de Renato.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.