Premier League: cuatro goles de Keane, hat trick de Torres y primera derrota del Chelsea

Premier League: cuatro goles de Keane, hat trick de Torres y primera derrota del Chelsea

Escrito por: Fernando    26 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La jornada del sábado en la Premier League ha estado cargada de emoción y nos ha deparado múltiples noticias como la primera derrota del Chelsea que ha permitido al United ponerse en cabeza así como las goleadas de Tottenham y Liverpool, con 4 goles de Keane y un hat trick de Fernando Torres.

Hasta el día de hoy, el Chelsea había ganado los 6 partidos que había disputado. Sin embargo, los blues han caído por 3-1 en el campo del Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez. Titus Bramble adelantó al Wigan pero Drogbá puso el empate a uno. Sin embargo, un penalti de Cech a Hugo Rodallega supuso el punto de inflexión del partido. El portero fue expulsado y Rodallega convirtió la pena máxima. Paul Scharner sentenció con el 3-1 al final del partido.


La derrota del Chelsea ha sido bien aprovechada por el Manchester United y Liverpool. Los de Benítez han pasado por encima del Hull que se ha ido de Anfield con un 6-1. Fernando Torres con tres goles estuvo simplemente espectacular. El madrileño consiguió tres goles en los que volvió a demostrar todo lo que ha crecido en los últimos años y la tranquilidad que ha ganado en el área.

En su primer gol, batió al portero tras recorte y tiro con la zurda. En los dos siguientes, recortó hasta a dos hombres dentro del área antes de empujar el balón a la red. Babel con dos goles y Gerrard con un centro que se envenenó y acabó convirtiéndose en un golazo cerraron la goleada.

El Manchester United consiguió el liderato tras ganar por 2-0 al Stoke City. El veterano Giggs fue el encargado de asistir en ambos goles, el primero a Berbatov y el segundo a O’Shea que marcó de cabeza.

La otra goleada del día se produjo en White Hart Lane, donde el Tottenham ganó por 5-0 al Burnley. El irlandés Robbie Keane fue el protagonista del partido con cuatro goles de todos los colores, el primero de penalti, el segundo entrando desde atrás y poniéndolo en la escuadra y los otros dos con sendos disparos cruzados.

En otros partidos de la jornada, el Blackburn Rovers ganó por 2-1 al Aston Villa mientras que el Bolton ganó por 1-2 al Birmingham, en duelo de dos equipos destinados a sufrir este año. Por último, Louis Saha fue protagonista al conseguir el gol que dio la victoria al Everton frente al Portsmouth.

Además, la jornada todavía no ha terminado ya que para mañana quedan choques como el del Arsenal y el Manchester City.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.