El Barcelona y el Lobelle lucharán en la final por la Copa de España

El Barcelona y el Lobelle lucharán en la final por la Copa de España

Escrito por: Adrián Peña    10 marzo 2012     6 Comentarios     3 minutos

Barcelona y Lobelle disputarán la final de la Copa de España.

Este sábado se han disputado los dos partidos de semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala, saliendo vencedores el Barcelona y el Lobelle que ganaron en sus respectivos choques a Inter Movistar y OID Talavera, respectivamente, ganándose así el derecho a jugarse por el título este domingo.

El primer partido de la tarde en el que se efrentaba el F.C. Barcelona frente al Inter Movistar nos ha dejado un verdadero espectáculo de fútbol sala, en el que los azulgranas acabaron imponiéndose con autoridad por 4-1, a la vez que nos enseñaban como hay que jugar al fútbol sala.

Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por todas, pero el tempranero gol de Sergio Lozano tras una magnífica pared, desequilibró el encuentro. Tan solo once minutos después los alcalaínos empataron con un tanto de Carlos Ortiz, gracias a una gran asistencia de Matías. El argentino se ha echado el equipo a la espalda, siendo el líder en ataque y creando innumerables ocasiones que ni Carlos ni Eka supieron aprovechar. La gran actuación de Cristian y los golpeos a los palos de los de Chema Jiménez evitaron que pudieran anotar de nuevo. Las ilusiones de la “máquina verde” se apagaron dos minutos después, tras un gol de Igor.

Tras el comienzo de la segunda mitad, el conjunto catalán fue un rodillo, machacando a la contra al Inter Movistar, el cual, tuvo que asumir más riesgos si querían clasificarse para la final, pero de nada sirvió. El tercer gol vino tras una brillante jugada entre Wilde, Sergio Lozano y Ari, que fundió la portería de Juanjo tras un contragolpe. La estrategia de los alicaínos de jugar con un portero –jugador sólo sirvió para que el Barcelona aumentara su renta.

Los azulgranas han demostrado con este juego por qué lideran la clasificación liguera y quedan a un peldaño de reconquistar la Copa de España.

El otro partido de la semifinal, enfrentaba al Lobelle frente al OID Talavera, un partido en el que sólo hemos visto un equipo sobre la pista que no ha dado posibilidad alguna a sus rivales para luchar por un puesto en la final. Un inmensurable Lobelle ha arrasado en semifinales por 7-1 y luchará frente al Barcelona en la final por la copa.

Los gallegos golpearon de forma consecutiva nada más empezar el choque. Autos Lobelle se puso 2-0 en los primeros seis minutos con los tantos de David y Luís. Cuando el OID Talavera quiso reaccionar ya iban perdiendo 4-0, pudiendo haber sido alguno más. La primera parte concluyó con el partido sentenciado, ya que el Talavera no se encontraba en aquel momento.

La segunda mitad del choque fue idéntica a la primera, incalculables oportunidades de los de Santiago, que terminaron por tres veces más acabando dentro de la portería. Los de Carlos Sánchez sólo se han dedicado a aguantar el vendaval y ver como una y otra vez Autos Lobelle celebraban los tantos conseguidos. Sólo Justo Cáceres maquillaría el resultado.

Un acontecimiento casi a la conclusión del partido hizo saltar la alarma . A un jugador del OID Talavera en una mala caída se le desencajó la clavícula, siendo atendido en el propio terreno de juego. Sólo quedó en un pequeño susto.

Los de santiago se clasifican así para una final bastante deseada y trabajada, con bastantes posibilidades de conseguir el títutlo. La final tendrá lugar mañana a las 19:00h. donde veremos a los dos aspirantes en un partido aparentemente disputado. Sólo nos queda decir que suerte a los dos y que ¡gane el mejor!

Vía | marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.