Bastien Salabanzi vuelve a la escena profesional

Escrito por: Altas Pulsaciones    3 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

El rider francés, Bastien Salabanzi, después de haber desaparecido del panorama internacional tras perder todos sus sponsors debido a “diferencias irreconciliables”, aparece de nuevo con una promodel en la marca nacional Jart Skateboards.

Bastien, uno de los mejores skaters del mundo según muchos, parece ser que fue expulsado de sus anteriores equipos por su actitud arrogante y prepotente, y también por dar mala imagen por su adicción a las drogas.

A pesar de todo esto, nadie duda de su calidad como skater, y así lo demostró en el campenotato Globe Masters Metz junto a Alex Mizurov ( campeón del mundo de s.k.a.t.e. ).

Más información | Jart


4 comentarios

  1. cotolask8ordie dice:

    bastian es el mejor del mundo y punto

  2. Eltito dice:

    bastien es el puto amo del skate .en la historia no ha havido nadie como este 3 veces campeon del mundo ,con esto se dice todo .el puto amo.y si es arrogante es porque puede .a mi su arrogancia me la sudava lo que importava esque era el puto amo y punto,un dios mono del congo.

  3. Eltito dice:

    y no es mas arrogante que los yankies pues los americanos no se paran ni a criticarte ,ya saves lo del dicho que dice “el peor desprecio es el no aprecio”bastien por lo menos te atendia ,bien o mal, te atendia ,ole sus huevos con 15 años ganando campeonatos en ee uu dejando bocas a todo el personal,le adoro.

  4. oscar romeo dice:

    Solo me qda decir q estoy facinado con este sujeto y el talento y stylo q tiene es un buen SK8

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.