Batista da la lista de convocados de Argentina para el amistoso ante España

Batista da la lista de convocados de Argentina para el amistoso ante España

Escrito por: Javi    21 agosto 2010     Comentario     2 minutos

El próximo 7 de septiembre, España y Argentina volverán a medir sus fuerzas en el Monumental de Buenos Aires en un partido amistoso, y en el que Sergio Batista seguirá ocupando el banquillo de la selección albiceleste. De momento, parece que en la AFA están más ocupados en atacar y defenderse de las acusaciones de Maradona, el anterior seleccionador, que en buscar a un hombre para que ocupe el cargo.

Tanto es así, que el seleccionador interino se ve más dentro que fuera, y más viendo que cada día son menos los rumores sobre el sustituto del Pelusa. Batista, que ganó el oro olímpico con la selección en los Juegos de Pekín, afirma que parte con ventaja ya que conoce el grupo, además de debutar en el cargo con victoria ante Irlanda, y de que está realizando convocatorias más populares, como la que ha realizado para enfrentarse a la campeona del mundo.


Y es que de momento, con Batista no hay hombres castigados ni olvidados. El técnico contará para este encuentro amistoso con Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, los dos veteranos del Inter de Milan olvidados por Maradona, además del mediapunta Andrés D’Alessandro, que recientemente conquistó la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre brasileño.

De la liga española viajarán los habituales, es decir, Leo Messi, Sergio Agüero, y los madridistas Di María y Gonzalo Higuaín, además de que regresan el azulgrana Gaby Milito, el valencianista Ever Banega y el centrocampista del Real Madrid Fernando Gago. Otros de los que no estuvieron en el último Mundial y con los que cuenta Batista son el portero de Lanús Marchesín, el defensa del City y ex del Espanyol Zabaleta y el delantero Lavezzi, del Napoles.

Muchas novedades por tanto en la lista que presentará Argentina frente a España, compuesta por los siguientes jugadores:

PORTEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Marchesín (Lanús).

DEFENSAS: Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter), Nicolás Burdisso (Inter), Javier Zanetti (Inter), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Gabriel Milito (Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Angel Di María (Real Madrid), Ever Banega (Valencia), Esteban Cambiasso (Inter), Mario Bolatti (Fiorentina) y Andrés D’Alessandro (Internacional).

DELANTEROS:
Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter) y Ezequiel Lavezzi (Napolés).

Vía | Ole


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.