Benzema se quedará en Lyon al menos un año más

Benzema se quedará en Lyon al menos un año más

Escrito por: Javi    13 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los hombres más deseados del fútbol europeo, Karim Benzema, ha desvelado su futuro y no ha dejado indiferente a nadie. El jugador prometió que haría públicas sus intenciones de cara a la próxima temporada tras la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, y así ha sido, días después de la eliminación de su equipo ante el Barcelona.

“Me quedaré en el Lyon la próxima temporada” han sido las sorprendentes palabras del delantero internacional francés. “Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club” afirmó el jugador de origen argelino a la cadena Eurosport.


Benzema, pretendido por todos los grandes, ya declaró en algunas entrevistas su intención de vestir la camiseta de un grande europeo, como Milan, Real Madrid o FC Barcelona, por lo que sus palabras han creado gran revuelo en el mundillo. Pero el jugador cree que su permanencia en Lyon es lo mejor para su progresión como futbolista. “Con 21 años, considero que estoy todavía en formación, incluso si ya hace cinco temporadas que juego como profesional. Tengo todavía que crecer y progresar. Y ello pasa por grandes partidos con Lyon. Pero el Mundial 2010 no ha tenido influencia en esta decisión”.

A pesar de las palabras de Benzema, lo más probable es que lleguen ofertas millonarias a Lyon por uno de los delanteros que apunta a ser una de las grandes estrellas del fútbol de mañana.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.