El Betis se fija en Nino como sustituto de Oliveira

El Betis se fija en Nino como sustituto de Oliveira

Escrito por: efortes    20 julio 2009     6 Comentarios     2 minutos

La gran temporada del ariete almeriense Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, hace que uno de los grandes equipos de España, pese a caer en el pozo de Segunda División, intente contratarlo para hacerle volver a la élite. Nada menos que el Real Betis Balompié, tras la salida de Oliveira a Al Jazira, busca un delantero de garantías que asegure goles en la división de plata.

Nino el año pasado anotó la friolera de 29 tantos y se llevó el trofeo pichichi de Segunda División. La temporada magistral del Tenerife y la gran movilidad de Alfaro se combinaron para que el delantero rondase los 30 tantos. Comenzó su carrera en el Elche, donde marcó 20 goles en la temporada 2004-2005. Fue traspasado al año siguiente al Levante, debutando en Primera División, pero sólo logró marcar un gol en la máxima categoría.

El año siguiente Nino fue cedido al Tenerife a Segunda División, donde logró marcar 18 goles en una buena temporada canaria, acercándose al ascenso pero sin materializarlo. Sólo Yordi anotó más goles que él, y se quedo a las puertas de su primer pichichi. El Tenerife abonó 900.000 € al Levante por los derechos de Nino y el resultado es un ascenso. Ahora es el Betis quien quiere recuperar a un delantero que en la máxima categoría no ha logrado un gran rendimiento, pero que en Segunda División es un auténtico experto en la materia.

Las cantidades ofrecidas no se han concretado, si bien Santiago Llorente, director deportivo del Tenerife (y autor del Eurogeta, por ejemplo) ha declarado que no tiene intención de transferir al punta. Los aficionados canarios deseamos que Nino se quede, pero sobre todo deseamos que se concrete algun fichaje para acompañarlo, porque con la vuelta de Alfaro a Sevilla Nino puede encontrarse muy solo ahí arriba.

Via | ZonaBlanquiazul.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.