Primer partido del nuevo Real Madrid de Florentino

Primer partido del nuevo Real Madrid de Florentino

Escrito por: efortes    20 julio 2009     Comentario     2 minutos

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo y de Kaká arranca hoy ante el Shamrock Rovers irlandés. No es el mejor rival para medir las fuerzas, pero como toma de contacto no estará nada mal, ya que es el equipo más laureado de Irlanda con 15 ligas. El partido suponemos tendrá poca intensidad, y cumplirá de cara a la galería con poco esfuerzo y mucho de trote a medio gas y toque de balón con algo de presión oficial. Sin embargo, el partido contiene un aliciente: el primero en el que podremos ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca.

El fenómeno mundial portugués, tras presentarse discretamente ante 90.000 personas (muchos más aficionados de los que poblaron las gradas madridistas en la mayoría de partidos del curso pasado) está dando que hablar estos días. Sus compañeros hacen piña a su alrededor constantemente, y no faltan las declaraciones acerca de su humildad, su buen hacer, su potencia y su juego.


Que es uno de los mejores jugadores del planeta, no lo duda nadie. Que valga 94 millones de euros, y que Florentino el empresario los recupere pronto, tampoco lo duda nadie. Que un club como el Madrid sea su mejor destino, es más dudoso. Será el primer año que tenga que compartir estrellato con otros grandes como Kaká o Raúl, éste último algo venido a menos en los últimos años pero que siempre demanda atención y balones. Primera vez que no tendrá a un protector padre-entrenador a su lado, y que estará fuera de lo que conoció desde jovencito. Ojalá juegue a su mejor nivel.

Esta tarde echa a andar uno de los equipos más caros de la historia. Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo, Albiol, y los que quedan por llegar. ¡A disfrutarlo!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.