Blog de Blogs adquiere Pordescubrir

Blog de Blogs adquiere Pordescubrir

Escrito por: Fernando    11 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

La red de Blog de Blogs continúa con su ritmo imparable de crecimiento. Hace tan sólo unos dias se anunciaba el lanzamiento de nuestro blog de deportes, Altas Pulsaciones. Esta vez no anunciamos la creación de un nuevo blog temático, sino de una serie de incorporaciones de blogs temáticos de viajes y turismo, englobados en Por Descubrir.

El potencial que esconden los blogs de viajes y turismo es increíble. Cada día son más personas las que se animan a visitar los lugares más recónditos del globo terráqueo, y con estos blogs se pretende facilitar la tarea del viajero, aportándole datos de los lugares a visitar.

Obviamente Por Descubrir va a entrar en un periodo de cambios. Gracias a la experiencia de Blog de Blogs se intentará dar una mayor proyección a la temática. La meta es intentar llegar al lector, viajero o habitante del país que sea de la forma más sencilla posible y descubrirle los encantos que se esconden en cada lugar. La red de blogs temáticos de viajes seguirá creciendo. Ahora mismo existen Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Perú, Rumanía y Turquía. Por ahora son 13, pero en el futuro serán muchos más.

El proyecto de Por Descubrir lo inició David González el 20 de noviembre de 2007, responsable de Ruta Nómada, uno de los blogs pioneros de viajes y turismo. Como ya no puede hacerse cargo del mismo, Blog de Blogs recoge el testigo y continúa con el legado iniciado por él, pero sin descuidar el trato a cada uno de los bloggers de habla hispana que bien tienen sus orígenes en el país o bien en el transcurso de la vida su destino ha sido ese.

Desde AltasPulsaciones aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos blogs e invitar a todos los lectores a visitarles. Seguro que encuentran información que les permitirá descubrir los secretos de algunas de las ciudades más interesantes del mundo, además de disponer de un recurso donde encontrar información valiosa que les ayudará a elegir los destinos de sus futuras escapadas.

Blog | Por Descubrir
Feed | Por Descubrir


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.