Brandon Roy extiende su contrato por cinco años.

Brandon Roy extiende su contrato por cinco años.

Escrito por: efortes    7 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Brandon Roy es una super estrella de la NBA con sólo tres años en la liga. Este último ejercicio promedió 22 puntos 5 rebotes y 5 asistencias (subiendo a 26 puntos en play-offs) y está llamado a ser uno de los dominadores de los próximos años.

Uno de los principales problemas que ha tenido Sergio Rodríguez y Jerryd Bayless (el tercer base de Portland) ha sido sin duda el carácter de su entrenador, que prefiere gente más defensiva y menos alocada y riesgosa que Sergio. Sin embargo, la versatilidad de Roy le ha permitido actuar como base en los minutos en los que Steve Blake, base titular, descansaba. Y mientras Rudy Fernández ocupaba el puesto de Roy como escolta.



Ahora Sergio está fuera de Portland
y tiene una última oportunidad para mantenerse en la NBA en un equipo idóneo para él, Sacramento Kings. Y mientras, Roy recibe entre 78 y 82 millones de dólares los próximos 5 años por su gran rendimiento y versatilidad demostrada en la cancha. Nos alegramos por Roy, sin duda un acierto cambiarlo por el mediocre Randy Foye de Minnesotta en el día del draft.

Portland ganó 21 partidos el año en el que Roy llegó a la ciudad, y este año ganó 54 partidos entrando en play-offs. Que duda cabe que la estrella es Roy, si bien otros jugadores como LaMarcus Aldrige o el propio Rudy Fernández han aportado grandes cosas a este equipo y a buen seguro seguiremos viéndolos en play-offs los próximos años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.