Copa América 2011: Brasil, Venezuela y Paraguay cumplen los pronósticos y completan los cuartos de final

Copa América 2011: Brasil, Venezuela y Paraguay cumplen los pronósticos y completan los cuartos de final

Escrito por: Javi    14 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Primera Brasil, segundo Venezuela y tercero Paraguay. Así han clasificado en el Grupo B y así se completa el cuadro de cuartos de final con estas 3 selecciones, prácticamente como se esperaba. Brasil cumplió y terminó goleando por 4-2 a Ecuador, que se va con sólo 1 punto en su casillero, mientras que Venezuela y […]

Primera Brasil, segundo Venezuela y tercero Paraguay. Así han clasificado en el Grupo B y así se completa el cuadro de cuartos de final con estas 3 selecciones, prácticamente como se esperaba. Brasil cumplió y terminó goleando por 4-2 a Ecuador, que se va con sólo 1 punto en su casillero, mientras que Venezuela y Paraguay empataron a 3 en un partido muy animado.

La madrugada comenzó precisamente con ese encuentro, y los goles llegaron desde muy prontito. Salomón Rondón, el delantero del Málaga, aprovechó una pérdida de balón de un defensa rival y logró el primer tanto del partido con un disparo desde fuera del área. Era el minuto 5 de partido y con ese tanteo, Paraguay estaba eliminada, así que los de Martino tenían que arriesgar e ir a por todas.


En la primera mitad, Alcaraz ya había igualado el encuentro y durante el segundo periodo, en el que Paraguay fue mejor, Barrios y Riveros con sendos goles establecían un 3-1 que parecía definitivo, a falta de sólo 5 minutos para la conclusión. Sin embargo, la Vinotinto no se rindió y en ese tiempo igualó, con goles de Miku y de Perozo cuando el partido agonizaba.

También hubo 6 goles en el Brasil-Ecuador, aunque 4 fueron para la verde amarelha, que por cierto, tenía que ganar forzosamente para estar en cuartos de final. Ecuador también opuso resistencia en busca de una clasificación milagrosa, y por eso, respondió con goles a los tantos de brasileños. Al primer gol de Pato le sucedió el primero de Caicedo, y al primer gol de Neymar, al comenzar la segunda mitad, llegó el segundo del delantero del Levante.

No carburaba del todo bien Brasil, y buena prueba de ella era la cantada de Julio Cesar en el primer gol de Ecuador, pero el talento de Ganso y las subidas de Maicon bastaron para que Pato y Neymar repitieran gol en los minutos 61 y 72 respectivamente, y a partir de ahí, a pensar en los cuartos de final y en la fase decisiva de esta Copa América 2011, con el marcador a favor y los deberes hechos.

Vía | CA2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.