Bruno y Dealbert refuerzan la zaga del Valencia

Bruno y Dealbert refuerzan la zaga del Valencia

Escrito por: Javi    23 junio 2009     Comentario     2 minutos

El Valencia sigue con su política de austeridad y sus fichajes a coste cero de cara a la próxima campaña. El equipo dirigido por Unai Emery sigue reforzando su línea defensiva con la llegada de dos nuevos jugadores, Bruno Sáltor y Ángel Dealbert, que se unen a la llegada del francés Jeremy Mathieu.

El último en llegar ha sido el lateral derecho del Almería Bruno Sáltor, que viene a cubrir el hueco que deja la baja de Curro Torres. El nombre de Bruno ha sido de los más sonados en el mercado. El lateral, que terminaba contrato con el Almería, firmó un pre-contrato con el Real Betis pero con el descenso del equipo verdiblanco su situación cambió, y llegó a sonar con fuerza para reforzar al Fútbol Club Barcelona, pero finalmente llegará a Valencia para jugar las próximas tres temporadas.


Criado en la cantera del Espanyol, Bruno Saltor llega avalado por el técnico Unai Emery, que coincidió con el jugador durante dos temporadas en el Almería, una en Segunda y la otra en Primera División.

El otro defnsor que ha llegado al Valencia es Ángel Dealbert. Dealbert es un central de 26 años que ha jugado toda su vida deportiva en el Castellón, tanto en Segunda B como en Segunda División. Fue precisamente en esta categoría donde se estableció como titular y destacó a los ojos del Valencia, que se ha hecho con sus servicios ya que el jugador terminaba contrato.

El último refuerzo defensivo será para la portería. Emery cuenta con el brasileño Renan, le ha pedido a César Sánchez que amplié su contrato y además, quiere la contratación de un tercer portero. El guardameta del Mallorca Miguel Ángel Moyá es el mejor colocado y los contactos entre las directivas van por buen camino.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.