Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 25

Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 25

Escrito por: Javi    12 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Mario Gomez fue el protagonista de la Jornada 25 de la Bundesliga. Marcó 3 goles en la goleada del Bayern Munich ante el Hoffenheim, y así su equipo ha recortado 2 puntos al Borussia Dortmund.

El Bayern Munich recorta distancias en la lucha por el liderato de la Bundesliga después de desquitarse de sus últimos malos resultados ante un muy pobre Hoffenheim. El equipo dirigido por un ex del equipo bávaro, Markus Babbel, pagó los platos rotos y se llevó siete goles de su visita a Munich, 3 con la firma de Mario Gomez, que sale de la sequía de las últimas jornadas, y dos con la firma de Arjen Robben.

Y decimos que recorta puntos porque, mientras el Bayern metía goles como churros, el Borussia Dortmund era incapaz de hacerle uno al Ausburgo y sólo pudo empatar con este equipo, por lo que el equipo de Heynckes se queda a 5 puntos del líder. Mismo resultado, empate sin goles es el que se dio entre Borussia Monchengladbach y el Friburgo.


La cuarta plaza sigue siendo para el Schalke 04 que en apenas media hora de partido dejó sentenciado su encuentro ante el Hamburgo. El Bayer Leverkusen no se repuso de su goleada ante el Barcelona y cayó ante el Wolfsburgo por 3-2, mientras que el Werder Bremen consiguió una importante victoria para asegurar la sexta plaza, la última que da acceso a Europa, y ante el Hannover 96 que es su rival más directo en esta lucha.

Por la cola, el Hertha de Berlín perdió en casa del Colonia y se queda nuevamente en puestos de promoción, con los mismos puntos que el Ausburgo y sólo uno más que el Friburgo, penúltimo. El farolillo rojo sigue siendo para el Kaiserslautern, aunque esta semana los de Marco Kurz arañaron un punto en su visita al campo del Stuttgart.

Resultados:

Stuttgart 0 Kaiserslautern 0
Ausburgo 0 Borussia Dortmund 0
Borussia M’Gladbach 0 Friburgo 0
Wolfsburgo 3 Bayer Leverkusen 2
Colonia 1 Hertha Berlín 0
Mainz 2 Nuremberg 1
Bayern Munich 7 Hoffenheim 1
Werder Bremen 3 Hannover 0
Schalke 3 Hamburgo 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 25


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.