Bundesliga 2012-1: resultados y clasificación de la Jornada 11

Bundesliga 2012-1: resultados y clasificación de la Jornada 11

Escrito por: Javi    13 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El Bayer Munich superó al Eintracht de Frankfurt y matiene su liderato con soltura en el partido más destacado de la jornada 11 en la Bundesliga. Schalke 04 y Borussia Dortmund tampoco fallaron y ganaron sus partidos.

La jornada 11 en Alemania nos deja al Bayern Munich reafirmando su liderato ante un rival complicado como es el Eintracht de Frankfurt. Con su victoria por 2-0, los bávaros ya alejan 10 puntos al equipo que está siendo la revelación de esta Bundesliga, ya que aún se encuentra en tercera posición.

La segunda plaza es para el Schalke 04, que para batir al Werder Bremen tuvieron que remontar en la segunda mitad el tanto de Hunt a los 16 minutos de juego. Mucho más cómodo fue el triunfo del Borussia Dortmund en casa del Augsburgo, por 1-3, triunfo que lleva a los de Jurgen Klopp a situarse a sólo 1 punto del Eintracht.

Bayer Leverkusen y Hannover 96 ocupan las plazas europeas, aunque esta semana vivieron situaciones diferentes. Al Bayer le tocó perder en su visita a Wolfsburgo, con el ex rojiblanco Diego como estrella de Los Lobos. De todos modos, el Wolfsburgo no abandona zona de promoción. Por su parte, al Hannover le tocó ganar en casa del Stuttgart, y de que manera, pues se fue a vestuarios perdiendo 2-0 y terminó ganando 2-4.

El mismo marcador, 2-4, se vivió en el Greuther Furth – Borussia Monchengladbach, y también con remontada, aunque de 2-1 a 2-4. Con este tanteo, el Borussia supera al Hamburgo, que empató sin goles ante el Friburgo. El otro partido que terminó en empate fue el Fortuna Dusseldorf – Hoffenheim, y el punto sumado deja a los dos equipos en tierra de nadie.

Resultados:

Mainz 2 Nuremberg 1
Bayern Munich 2 Eintracht de Frankfurt 0
Friburgo 0 Hamburgo 0
Augsburgo 1 Borussia Dortmund 3
Fortuna Dusseldorf 1 Hoffenheim 1
Schalke 2 Werder Bremen 1
Wolfsburgo 3 Bayer Leverkusen 1
Greuther Furth 2 Borussia M’Gladbach 4
Stuttgart 2 Hannover 4

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Alemania Jornada 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.