Liga Española 2012-13 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 11

Liga Española 2012-13 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 11

Escrito por: Javi    12 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

La victoria del Barça en Mallorca, la victoria del Atleti en Getafe y la victoria del Real Madrid ante un duro Levante fueron las notas más destacadas de la Jornada 11 en Primera División.

Once jornadas llevamos de liga, y once jornadas que lleva el Barça sin perder. El equipo de Tito Vilanova alcanza los 31 puntos después de ganar al Mallorca un partido que ganaban 0-3 y que se complicó con 2 goles bermellones. Nuevamente, los fallos en la retaguardia parecen ser el problema de este equipo.

Por detrás, el Atlético de Madrid continúa a la estela, tras ganar por 2-0 a un Getafe bastante blando e inocentón. Mucho más duro fue el Levante, el rival del Real Madrid, y decimos duro en todos los sentidos. El partido, que tuvo de todo, se decidió finalmente por un gol del canterano Morata, en plena cruzada de Mourinho contra la cantera en uno de los numerosos frentes abiertos que siempre mantiene este peculiar entrenador portugués.

Peor suerte corrieron Betis y Málaga, aunque sus derrotas no los sacan de la cuarta y quinta posición respectivamente. Al Betis le ganó el Granada a domicilio en un derby que ayuda a los de Anquela a salir de los puestos de descenso. Al Málaga le ganó la Real Sociedad también a domicilio. La sexta plaza, la última de Europa League, es para otro equipo que perdió, el Levante.

El Rayo Vallecano ocupa la séptima posición, tras ganar un partido que perdía 0-2 ante el Celta de Vigo. La temporada del Rayo es más brillante aún si nos damos cuenta de que ya ha jugado contra los 5 primeros clasificados. Valladolid y Valencia se quedan con 15 puntos, después de empatar a 1 en el duelo que los enfrentaba a ambos en Zorrilla, y con 15 se queda también un Sevilla que perdió en San Mamés y que se precipita hacia abajo.

Otra buena remontada que vimos esta semana fue la del Zaragoza, que pasó de un 0-2 ante el Depor a un 5-2, en un partido condicionado por las expulsiones en el equipo visitante. El conjunto gallego cae nuevamente al descenso, donde siguen Espanyol y Osasuna. Ambos equipos se veían en Cornellá, y el marcador de 0-3 no saca a los rojillos de la última posición, pero dejan muy tocado el proyecto de Pochettino.

Clasificación Primera Division Jornada 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.