Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 10

Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 10

Escrito por: Javi    5 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Considero que todavía es pronto para hablar de estas cosas, pues todavía no hemos cubierto ni un tercio de competición, pero al Bayern Munich se le está poniendo la liga muy de cara. El equipo bávaro, con sólo una derrota en su casillero, ya aventaja en 7 puntos a sus principales perseguidores, todo gracias a su victoria frente al Hamburgo por 0-3 y a los pinchazos de sus rivales.

El Schalke 04, segundo clasificado, pinchó en casa del Hoffenheim, donde perdió por 3-2 merced al gol de Schipplock que llegó en el tiempo de descuento. El Eintracht también pinchó, pues sólo pudo empatar ante el Greuther Furth, así que desperdició una buena oportunidad de volver a la segunda posición. Y el mismo resultado, empate, también como local, fue lo que cosechó el Borussia Dortmund ante el Stuttgart.

Aparte del Bayern, uno de los que ha escapado bien esta jornada ha sido el Bayer Leverkusen. Con su victoria por 3-2 ante el Fortuna Dusseldorf, el equipo que dirige el alemán Sascha Lewandowski escala a la cuarta posición, y parece que este año va a pelear por la Liga de Campeones. El Fortuna, por su parte, empieza a bajar posiciones peligrosamente después de un inicio ilusionante.

También escalan puestos el Hannover, tras ganar por 2-0 al Augsburg que vuelve a ocupar la última plaza de la clasificación, y el Werder Bremen, que ganó por 2-1 al Mainz 05. Otro equipo que escapa bien de esta jornada es el Nuremberg, que tras ganar por 1-0 al Wolfsburgo sale de la zona peligrosa. Un Wolfsburgo que por cierto busca entrenador y está tanteando el mercado español.

Resultados:

Eintracht Frankfurt 1 Greuther Furth 1
Hoffenfeim 3 Schalke 2
Borussia Dormtund 0 Stuttgart 0
Borussia M’Gladbach 1 Friburgo 1
Nuremberg 1 Wolfsburgo 0
Hannover 2 Augsburgo 0
Hamburgo 0 Bayern Munich 3
Bayer Leverkusen 3 Fortuna Dusseldorf 2
Werder 2 Bremen Mainz 1

Clasficación:

Clasificación Bundesliga Jornada 10


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.