Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 14

Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 14

Escrito por: Javi    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El Bayern Munich fue el único equipo de los cabeza que ganó, así que su ventaja con respecto al segundo clasificado ya es de 10 puntos. Los bávaros tienen media liga en el bolsillo.

Este martes y este miércoles hubo partidos de Bundesliga, correspondientes a la Jornada 14. Una Jornada 14 que nos deja al Bayern Munich todavía más líder y a sólo de 2 puntos de convertirse en el campeón de invierno. Los bávaros superaron esta jornada el Friburgo, 0-2 en el Mage Solar Stadium, y gracias a que la mayoría de sus principales rivales pincharon son más líderes todavía.

Ahora los de Heynckes tienen 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que pasa a ser el Bayer Leverkusen. Con su victoria por 1-4 en casa del Werder Bremen, con doblete de Gonzalo Castro, éste del Leverkusen fue el resultado más positivo de entre los perseguidores del Bayern, estando en siguiente lugar el empate que cosechó el Borussia Dortmund contra el Fortuna Dusseldorf.

El Schalke 04 se vio sorprendido por un Hamburgo que venció 3-1, así que los mineros caen hasta la cuarta posición, a 13 puntos ya del Bayern Munich. A la quinta posición, con los mismos puntos que el Schalke eso sí, cae el Eintracht de Frankfurt, a quien el Mainz 05 goleó a domicilio. Un Mainz que acecha la sexta plaza que sigue siendo para el Hannover 96, defendida con victoria ante el Greuther Furth.

Este Greuther Furth sigue ocupando plaza de descenso junto al Ausgburgo, que sigue cerrando la tabla y que esta jornada cayó por 2-0 en casa del Stuttgart. El Hoffenheim sigue ocupando el puesto de promoción al sumar su octava derrota ante el Nuremberg, que le hizo 4 goles. El técnico Marcus Babbel está ya más que cuestionado, no sólo por la clasificación del equipo, sino porque es el más goleado de la liga, y con diferencia.

Resultados:

Hamburgo 3 Schalke 1
Eintracht de Frankfurt 1 Mainz 3
Borussia Dortmund 1 Fortuna Dusseldorf 1
Hannover 2 Greuther Furth 0
Werder Bremen 1 Bayer Leverkusen 4
Stuttgart 2 Augsburgo 1
Friburgo 0 Bayern Munich 2
Borussia M’Gladbach 2 Wolfsburgo 0
Nuremberg 4 Hoffenheim 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 14


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.