Copa del Rey 2012-2013: Valencia, Barça y Atlético, entre otros, siguen adelante

Copa del Rey 2012-2013: Valencia, Barça y Atlético, entre otros, siguen adelante

Escrito por: Javi    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Sevilla, Levante, Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe y Valencia eliminan a sus rivales y estarán en los octavos de fina de la Copa del Rey.

Esta noche se han jugado otros seis partidos de Copa del Rey, correspondientes a las eliminatorias de dieciseisavos, y si ayer os contábamos las eliminaciones de algunos equipos de Primera División, hoy sin embargo no ha habido ninguna gran sorpresa. El único de la máxima categoría que ha caído hoy ha sido el Espanyol, que ha perdido en su partido contra el Sevilla por un claro 0-3.

El Levante era el equipo que lo tenía más difícil, pues había perdido en casa del Melilla. Un Melilla que llegó a poner las cosas complicadas, pues llegó a igualar el partido a uno, obligando al Levante a marcar dos goles si quería pasar. Pero el Levante no marcó dos, sino tres, tras una fantástica segunda parte de los de JIM, por lo que finalmente pasaron este mal trago de la Copa.

El Alavés acabó su eliminatoria contra el Barcelona con la alegría de haber ido ganando durante algunos minutos a los azulgranas y en el Camp Nou, aunque al final el Barça remontaba y ganaba por 3-1 con dos goles de David Villa. El mismo marcador, 3-1, fue el que se dio en Mestalla en el partido entre el Valencia y el Llagostera, donde el protagonista fue Adil Rami, pues marcó un gol desde su propio campo.

El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Real Jaén, gracias a un gol de Raúl García, y así cumplió este partido que era de trámite pues los rojiblancos ya sentenciaron la eliminatoria en La Victoria. Mucho más soso todavía fue el partido entre Getafe y Ponferradina, que terminó sin goles. Como los azulones ganaron, y bien ganado, en Ponferrada, se unen a la lista de equipos que estarán en los octavos de final de esta Copa del Rey.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.