Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 23

Bundesliga 2012-2013: resultados y clasificación de la Jornada 23

Escrito por: Javi    26 febrero 2013     Comentario     2 minutos

A la pregunta de quien va a ganar la Bundesliga el Bayern Munich ya le ha dado respuesta. Lo único que queda por saber es cuándo la va a ganar. Y es que tras esta jornada 23 la diferencia de los bávaros con sus perseguidores ha crecido dos puntos más. Ni Borussia Dortmund ni Bayer Leverkusen ganaron, y el Bayern lo hizo a lo grande ganando por 6-1 al Werder Bremen, y con golito de Javi Martínez de cabeza.

El Borussia Dortmund jugaba contra el Borussia Monchengladbach, y aunque comenzó ganando gracias a un gol anotado por Mario Gotze de penalty, vio como en la segunda mitad su rival conseguía empatar el partido. Empate también fue lo logró el Bayer Leverkusen en su visita al campo del Greuther Furth. El tercer clasificado fue incapaz de hacerle un gol al colista de la Bundesliga.

Eintracht y Friburgo disputaban un emocionante partido con la cuarta plaza en juego, que al final terminó en tablas y sin goles dejando todo tal y como estaba. El sexto clasificado, el Hamburgo, se llevó cinco goles en su visita a Hannover en otro duelo directo por la lucha por la Europa League. El Hannover 96 se queda a 1 punto del Hamburgo, y el Mainz se queda con las ganas de ocupar plaza europa temporal debido a que empató con el Wolfsburgo.

Precisamente el Wolfsburgo es el equipo que marca la salvación, con 27 puntos, 9 más de los que suma el Augsburgo que ahora ocupa la plaza de promoción. Y es que también hubo un duelo directo en la zona baja entre Augsburgo y Hoffenheim, y los 3 puntos se lo quedaron los de casa. Los tres equipos, contando al Greuther Furth, parecen condenados a las tres últimas plazas, pero esa plaza de promoción todavía está por resolver.

Resultados:

Friburgo 0 Eintracht de Frankfurt 0
Bayern Munich 6 Werder Bremen 1
Stuttgart 1 Nuremberg 1
Hannover 5 Hamburgo 1
Mainz 1 Wolfsburgo 1
Augsburgo 2 Hoffenheim 1
Schalke 2 Fortuna Dusseldord 1
Borussia M’Gladbach 1 Borrusisia Dortmund 1
Greuther Furth 0 Bayer Leverkusen 0

Clasificación:

Clasificación Jornada 23 Bundesliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.