Bundesliga: el Bayern de Van Gaal no levanta el vuelo

Bundesliga: el Bayern de Van Gaal no levanta el vuelo

Escrito por: Javi    24 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Sólo llevamos tres jornadas de la Bundesliga y, sin querer pecar de alarmista, que todo un Bayern de Munich no conozca la victoria empieza a ser preocupante, más aún viendo la imagen que dio en Mainz en un encuentro en que el cayeron por dos goles a uno y en el que el equipo local, invicto en lo que va de campeonato, celebró su primera victoria en esta temporada casi como si de un título de liga se tratase.

El Wolfsburgo fue sorprendido por el Hamburgo, en su campo del Wolkswagen Arena. Los actuales campeones remontaron el cero a dos en contra en la segunda parte, pero en los minutos finales, los goles de Petric y de Castelen cerraron el dos a cuatro final que coloca al Hamburgo colider con siete puntos, junto a al Bayer Leverkusen, que le hizo una manita a domicilio al colista Friburgo, y junto al Schalke 04, que firmó un empate a cero en el campo del Hoffenheim.


Dos equipos punteros como Borussia Dortmund y Stuttgart se mantienen en la zona media de la tabla tras empatar a un gol. También empataron aunque sin goles el Colonia, que consigue así su primer punto, y el Eintracht de Frankfurt, que tiene cinco puntitos pero aún no conoce la derrota. También consiguieron su primer victoria el Bochum tras vencer por un gol a cero al Hertha de Berlin, el Hannover 96 que venció por dos a goles en el campo del Nuremberg y el Werder Bremen, que ganó tres a cero al Borussia en el estreno goleador del último fichaje de los verdes, el peruano Claudio Pizarro.

Resultados:

Wolfsburgo 2 Hamburgo 4
Werder Bremen 3 Borussia 0
Bochum 1 Hertha 0
Nuremberg 0 Hannover 96 2
Mainz 2 Bayern 1
Friburgo 0 B. Leverkusen 5
Dortmund1 Sttutgart 1
Colonia 0 E. Frankfurt 0
Hoffenheim 0 Schalke 0

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.