Bundesliga Jornada 1: el Hamburgo de Van Nistelrooy amarga el debut de Rául

Bundesliga Jornada 1: el Hamburgo de Van Nistelrooy amarga el debut de Rául

Escrito por: Javi    23 agosto 2010     2 minutos

Primera jornada de la nueva Bundesliga, y primer tropezón del Schalke 04 con Raúl. El delantero español fue titular y disputó 63 minutos en la visita de su equipo al estadio del Hamburgo, y se marchó del campo cuando su equipo perdía por 1-0. Pese a que Farfán igualó la contienda, Ruud Van Nistelrooy se encargó de amargar el debut de su ex compañero en el Real Madrid haciendo los dos goles de la victoria del Hamburgo.

El subcampeón de liga falló, pero no el campeón. El viernes, el Bayern Munich estrenaba la liga recibiendo al Wolfsburgo, y los de Van Gaal lograron sus 3 primeros puntos, no sin sufrimiento, gracias a los goles de los internacionales Muller y Schwensteiger.

Los resultados de la primera jornada de la Bundesliga han sido los siguientes:


Bayern Munich 2 Wolfsburgo 1
Hoffenheim 4 Werder Bremen 1
Borussia M’gladbach 1 Nuremberg 1
Colonia 1 Kaiserslautern 3
Friburgo 1 Sankt Pauli 3
Hannover 2 Eintracht Frankfurt 1
Mainz 2 Stuttgart 0
Borussia Dortmund 0 Bayern Leverkusen 2

Por la diferencia de goles, el primer líder de la Bundesliga es el Hoffenheim,tras la abultada victoria que consiguieron ante un Werder Bremen que curiosamente ganaba a los 3 minutos de juego. En buena posición se quedan el Leverkusen, que en el regreso de Ballack venció por 0-2 en casa del Borussia Dortmund, y el Mainz 05, que consiguió el mismo resultado aunque como local frente al Stuttgart.

Destacar el buen inicio de campaña de dos ascendidos, que cosecharon el mismo resultado, 1-3. Por un lado, el Kaiserslautern, cuatro veces campeón de la Bundesliga, que derrotó al Colonia, y por otro el Sankt Pauli, el peculiar equipo del aún más peculiar barrio de Hamburgo, que hizo lo propio con el Friburgo, dos equipos llamados a pasar apuros en esta temporada.

Así las cosas, la clasificación queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.