Bundesliga Jornada 10: los líderes empatan y el Werder recorta distancias

Bundesliga Jornada 10: los líderes empatan y el Werder recorta distancias

Escrito por: Javi    27 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Los dos equipos que lideran la Bundesliga llevan trayectorias paralelas. El viernes el Bayer Leverkusen no pasó del empate ante el Borussia Dortmund, pero el domingo, el Hamburgo no aprovechó la situación y también empató ante el Schalke 04 en el partido de la jornada. Los locales llegaron a ir ganando por 2-0 en la primera mitad pero en la segunda mitad el partido se volvió loco, el Schalke empataría el marcador y tras un nuevo gol de Berg para el Hamburgo, Kevin Kuranyi colocó el 3-3 final en los minutos de descuento.

De este tropiezo se aprovecha el Werder Bremen que fue el equipo que más goles metió en la jornada, 4, en el campo del Bochum. Ahora los de Bremen se colocan a sólo un punto de los lideres invictos. También recorta distancias el Bayern Munich, que venció por 2-1 al Eintracht de Frankfurt. Los goles del holandés Robben y del belga Van Buyten salvan la cabeza del técnico Van Gaal, aunque desde la grada ya no se le perdona ni una.


En esta décima semana ha habido bastantes goles y otras dos goleadas por reseñar: la del Mainz 05 al Friburgo por 3-0, que mantiene a los locales en la zona media de la tabla, y la del Hoffenheim al Nuremberg por el mismo marcador, que deja al equipo visitante en los puestos de descenso. Una zona de la que sale el Borussia M’Gladbach tras empatar sin goles ante el Colonia.

Terminamos con un nuevo tropiezo del Wolfsburgo, que empató a cero con el colista, el Hertha de Berlín, y se descuelga de los puestos de cabeza, y con una nueva derrota del Stuttgart que no levanta cabeza en la Bundesliga. El rival del Sevilla en la Champions League cayó por la mínima frente al Hannover 96 y aunque se encuentra en el puesto decimocuarto, tiene sólo 8 puntos, los mismos que el penúltimo clasificado.

Resultados:

Schalke 3 Hamburgo 3
Bochum 1 Werder Bremen 4
Hertha Berlin 0 Wolfsburgo 0
Hoffenheim 3 Nuremberg 0
Bayern Munich 2 Eintracht Frankfurt 1
Borussia 0 Colonia 0
Mainz 3 Friburgo 0
Hannover 1 Stuttgart 0
Bayer Leverkusen 1 Borussia Dortmund 1

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.