Bundesliga Jornada 12: sigue invicto el Bayer Leverkusen

Bundesliga Jornada 12: sigue invicto el Bayer Leverkusen

Escrito por: Javi    10 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El único equipo invicto de la Bundesliga es el Bayer Leverkusen, líder del campeonato alemán con 26 puntos en 12 jornadas. El equipo de Jupp Heynckes se destaca en la clasificación gracias a su contundente victoria sobre el Eintracht de Frankfurt por 4-0, marcando los tres primeros goles en sólo 11 minutos.

Además sus principales perseguidores no pasaron del empate. Si el Werder Bremen sólo podía empatar a uno con el Borussia Dortmund, el Hamburgo tampoco lograba vencer al Hannover 96 en el campo de éste y terminaba empatando a 2, así que ambos equipos se quedan a tres puntos del Leverkusen, que sigue siendo el equipo menos goleado.

El resto de resultados de esta Jornada 12 han sido los siguientes:


Hertha Berlín 0 Colonia 1
Werder Bremen 1 Borussia Dormund 1
Hannover 2 Hamburgo 2
Bochum 1 Friburgo 2
Bayern Munich 1 Schalke 1
Mainz 1 Nuremberg 0
Borussia 0 Stuttgart 0
Hoffenheim 1 Wolfsburgo 2
Bayer Leverkusen 4 Eintracht Frankfurt 0

El fin de semana nos ha dejado el quinto empate de la temporada del Bayern Munich, que no pudo superar a un rival directo como es el Schalke 04. El equipo bávaro cae hasta la octava posición con 20 puntos ya que ha sido superado esta jornada por el Mainz 05, que derrotó al Nuremberg, y por el Wolfsburgo, que vuelve a la zona alta tras superar a domicilio al Hoffenheim remontando en la segunda mitad el tanto inicial de Ibisevic.

Si preocupante es la situación del Bayern, más aún lo es la del Stuttgart. El crédito de Markus Babbel se agota tras un nuevo empate que deja a un equipo de Champions League al borde de los puestos de descenso, sólo un puntito por encima de Nuremberg y de Bochum. Del Hertha de Berlin mejor ni hablar. El equipo de la capital volvió a perder esta semana, con el Colonia, no conoce la victoria desde la primera jornada y con el cambio de entrenador no ha variado un ápice su situación.

Así que tras estos resultados, la clasificación queda así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.