Bundesliga Jornada 13: el Werder Bremen sigue al acecho del imbatible Leverkusen

Bundesliga Jornada 13: el Werder Bremen sigue al acecho del imbatible Leverkusen

Escrito por: Javi    24 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La Bundesliga vivió una jornada de luto tras el fallecimiento de Robert Enke y no faltaron los emotivos homenajes al malogrado guardameta alemán en todos los campos. Su último equipo, el Hannover 96 con Frolowitz ocupando el que era su puesto, no pudo regalarle una victoria tras caer por 2-0 ante el Schalke 04.

El partido de la jornada enfrentó al imbatible Bayer Leverkusen frente al Bayern Munich de Van Gaal. El empate a uno final permite a los de Heynckes conservar la primera plaza mientras que los bávaros caen hasta la séptima posición. El Werder Bremen es el gran beneficiado de este empate ya que se coloca a sólo un punto de la cabeza. El equipo de Thomas Schaaf está en un momento de forma inmejorable y lo demostró endosándole media docena de goles al Friburgo.


El resto de resultados de la Jornada 13 han sido:

Colonia 0 Hoffenheim 4
Schalke 2 Hannover 0
Friburgo 0 Werder Bremen 6
Wolfsburgo 2 Nuremberg 3
Stuttgart 1 Hertha Berlin 1
Eintrach Frankfurt 1 Borussia 2
Borussia Dortmund 0 Mainz 0
Bayern Munich 1 Bayer Leverkusen 1
Hamburgo 0 Bochum 1

Dos aspirantes como son Hamburgo, colider durante varias jornadas, y el Wolfsburgo, último ganador, sufrieron sorprendentes derrotas a domicilio por equipos de la zona baja y ven cortada sus progresiones positivas. En las zonas altas se codean con los mejores el Hoffenheim, equipo revelación la temporada pasada, y el Mainz 05, que va camino de ser la sorpresa de este año.

Los problemas del Stuttgart siguen creciendo. Tras su empate ante el Hertha de Berlín, último clasificado y muy alejado de los demás, ahora el equipo de la región del Baden-Wurtemberg ocupa puestos de descenso y los días de Markus Babbel al frente del equipo podían estar contados.

La clasificación tras estos partidos queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 13


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.