Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 5 (miércoles) con Real Madrid-Zurich y Apoel-Atlético

Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 5 (miércoles) con  Real Madrid-Zurich y Apoel-Atlético

Escrito por: Fernando    23 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Una vez que sepamos que ha pasado con Barcelona y Sevilla en la jornada del martes será el turno de centrar la atención en los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid ante Zurich y Apoel que se disputan el miércoles. El Real Madrid necesita la victoria para asegurarse la clasificación mientras que desgraciadamente el Atlético ya está fuera pero debe ganar para asegurarse pasar a la Europa League.

El partido del Real Madrid se podrá seguir por las televisiones autonómicas desde las 20:40 horas. Para ver al Atlético habrá que recurrir a GolTV. Los rojiblancos no han tenido la suerte de que se le retransmitan muchos partidos en abierto pero también es cierto que desafortunadamente han sido los primeros en quedarse sin opciones.

La derrota ante el Milán en el Bernabéu complico la clasificación de un Real Madrid que tiene 7 puntos, los mismos que el Milán y uno más que el Marsella. Con el débil Zurich, al que ya goleó en la ida, no hay excusas. El Madrid debe ganar y según lo que ocurra en el otro partido del grupo esto le podría mandar a octavos. La lucha por el primer puesto es probable que tenga que aplazarse hasta la última jornada.

En el grupo del Atlético de Madrid las cuentas están claras. Por una parte, Oporto y Chelsea se jugarán la primera plaza del grupo en Portugal aunque los ingleses parten con ventaja. Por otro lado, el Atlético tiene que ganar en Apoel para al menos conseguir billete a la Europa League y seguir en competiciones europeas.

Un grupo que está apasionante es el A, donde contra pronóstico el Girondins ya está clasificado mientras que Juventus con 8 puntos y Bayern con 4 se tendrán que jugar la segunda plaza. Franceses e italianos juegan entre sí mientras que el Bayern debe ganar a toda costa al Maccabi y esperar que la Juve no gane para mantener alguna opción en la última jornada.

Por último, en el Grupo B, el Manchester United ya está clasificado y recibe al Besiktas en un partido en el que el empate sirve a los de Ferguson para conseguir la primera plaza. Por otro lado, el Wolfsburgo es segundo y viaja a Rusia para jugar ante el CSKA. Un empate serviría a los alemanes para clasificarse pero una derrota dejaría a ambos equipos empatados a puntos y con todo por decidir en la última jornada.

A partir de mañana os contaremos todo lo que ocurre a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Uefa Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.