Bundesliga Jornada 19: el Bayern Munich ya acecha los puestos de Champions League

Bundesliga Jornada 19: el Bayern Munich ya acecha los puestos de Champions League

Escrito por: Javi    25 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Con un nuevo hat-trick de Mario Gomez, que le vale para ser por ahora el máximo goleador de la Bundesliga, el Bayern Munich consiguió una victoria contundente por 5-1 al Kaiserslautern, que le vale para subir a la cuarta posición y cercar los puestos de Liga de Campeones.

Y es que los dos equipos revelación de la liga, el Hannover 96 y el Mainz 05, empiezan a bajar preocupantemente el ritmo de la primera vuelta. Los primeros siguen en la tercera posición pese a caer frente al Schalke 04 con un nuevo gol de Raúl, mientras que los segundos caen hasta la quinta posición después de perder contra el Wolfsburgo.

A continuación, los resultados de la Jornada 19 de la Bundesliga:


Hamburgo 1 Eintracht Frankfurt 0
Colonia 3 Werder Bremen 0
Hannover 0 Schalke 1
Bayern Munich 5 Kaiserslautern 1
Friburgo 1 Nuremberg 1
Mainz 0 Wolfsburgo 1
Borussia Dortmund 1 Stuttgart 1
Hoffenheim 2 Sankt Pauli 2
Borussia M’galdbach 1 Bayer Leverkusen 3

El Leverkusen no tuvo problemas para vencer al colista y recorta así dos puntos de diferencia con el líder, ya que el Borussia Dortmund no pasó del empate frente al Stuttgart, penúltimo clasificado. El gol de Pogrebnyak en el tramo final del partido permite recortar 2 puntos al Leverkusen, pero aún siguen a 11 puntos por lo que la clasificación no ha arrojado muchos más cambios, como vamos a comprobar a continuación:

Bundesliga - Clasificación Jornada 19


un comentario

  1. diego dice:

    ustedes llegaron a la final de la champions no se confiaran en la final o les costara caro deben jugar limpio y jugar inteligentemente no regalar nada en la final deben dar el todo y no rendirse jueguen por los lados bandas futbol aereo tiros libres y de esquina tiros penales deben estar preparados y jugar concentrados para ganar fuerza munich a ganar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.