Bundesliga Jornada 7: el Hamburgo se sostiene en cabeza tras vencer al Bayern

Bundesliga Jornada 7: el Hamburgo se sostiene en cabeza tras vencer al Bayern

Escrito por: Javi    28 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El liderato de la Bundesliga se ponía en juego en el partido de la jornada que enfrentó a Hamburgo y Bayern Munich, y en el que los locales lograron la victoria con un gol del croata Mladen Petric, a pesar de que los muniqueses fueron una amenaza ofensiva constante. Con los mismos puntos, pero con un gol menos en el goal average, comparte la primera posición el Bayer Leverkusen tras vencer por la mínima en casa del Colonia, con un solitario gol de Rolfes en el minuto 82 del partido.

Del tropiezo del Bayern se aprovechó el Hoffenheim para colocarse en la tercer plaza tras protagonizar la goleada de la jornada y vencer por 5-1 al Hertha de Berlín, derrota que le ha costado el puesto a su entrenador. El hombre del partido fue el delantero Ibisevic, que en 20 minutos ya había firmado un hat-trick. Un gol del peruano Farfán dio la victoria al Schalke 04 en casa del Borussia Dormund, los visitantes se quedan cuartos mientras que los locales con sólo 6 puntos están en una preocupante situación.


Otro partido interesante fue el que enfrentó al Werder Bremen con el Mainz 05, de momento equipo revelación, y que vencieron los verdes por 3-0 con la destacada actuación del delantero peruano Claudio Pizarro, que hizo dos goles. El último equipo en superar al Bayern, que ha caído hasta la sexta plaza de la tabla, fue el Wolfsburgo, que venció por 4-2 al Hannover 96.

Friburgo
y Stuttgart toman algo de aire al vencer por el mismo resultado, tres goles a cero, a sus rivales, el primero lo hizo en casa contra el Borussia Monchengladbach mientras que el segundo lo hizo a domicilio en el campo del Eintracht de Frankfurt, con dos goles del joven delantero Julian Schieber, de sólo 20 años. Bochum y Nuremberg intercambian sus papeles en la zona de descenso gracias a que los blaquiazules se llevaron los tres puntos gracias a un gol del argentino Diego Klimowicz en los primeros minutos de partido.

Resultados

Hoffenheim 5 Hertha Berlin 1
Friburgo 3 Borussia 0
Hamburgo 1 Bayern Munich 0
Eintracht Frankfurt 0 Stuttgart 3
Borussia Dortmund 0 Schalke 1
Colonia 0 Bayer Leverkusen 1
Werder Bremen 3 Mainz 0
Wolfsburgo 4 Mainz 2
Nuremberg 0 Bochum 1

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.