Bundesliga Jornada 9: el Bayern sigue ganando y Mario Gomez sigue haciendo goles

Bundesliga Jornada 9: el Bayern sigue ganando y Mario Gomez sigue haciendo goles

Escrito por: Javi    17 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Si mal no recuerdo, leí en Twitter una estadística que decía que Mario Gomez ha marcado al menos un gol en los úlitmos 49 partidos de fútbol que ha disputado, de entre todas las competiciones. Cierto o no, bien que le están viniendo al Bayern Munich sus goles. El sábado, dos más del máximo artillero de la Bundesliga para la goleada de los de Heynckes ante el Hertha de Berlín, y para seguir al frente de la Bundesliga.

Tras la disputa de la novena jornada, el Bayern ya tiene 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sorprendente Borussia Monchengladbach que sigue sin bajar su nivel, aunque esta semana no pudo ganar y empató frente al Bayer Leverkusen. La tercera posición ya es para un Borussia Dortmund que empieza a parecerse al del año pasado, y que ganó en Bremen por un claro 0-2.


Tras ganar por 2-0 al Hoffenheim, en uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Stuttgart también se aúpa a la parte alta de la clasificación, superando a 2 equipos, el Hannover 96 y el Schalke 04, que perdieron ante dos equipos más débiles. Los primeros lo hicieron en casa del Colonia, y los segundos lo hicieron como locales y ante el Kaiserslautern. Así, el equipo de Marco Kurz toma aire gracias al equipo de Raúl, Jurado y compañía.

En la cola de la clasificación sigue el Ausburgo, pese a ganar esta jornada, y vuelve el Friburgo, que perdió en su casa frente al Hamburgo. Un Hamburgo que, pese a sumar 3 puntos, sigue como colista pero que al menos ya ha encontrado entrenador, y eso que con los técnicos provisionales han llegado las dos únicas victorias hasta ahora. Thosrten Fink, ex jugador del Bayern Munich, y que hasta ahora entrenaba al Basilea de Suiza, firma con el HSV hasta el año 2014.

Resultados:

Werder Bremen 0 Borussia Dortmund 2
Schalke 1 Kaiserslautern 2
Borussia M’Gladbach 2 Bayer Leverkusen 2
Wolfsburgo 2 Nuremberg 1
Stuttgart 2 Hoffenheim 0
Mainz 0 Ausburgo 1
Bayern Munich 4 Hertha Berlín 0
Colonia 2 Hannover 0
Friburgo 1 Hamburgo 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 9


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.