Bundesliga: Con Robben es otra cosa

Bundesliga: Con Robben es otra cosa

Escrito por: Javi    31 agosto 2009     3 Comentarios     2 minutos

Veni, vidi, venci. Arjen Robben, como Julio César, no pudo tener mejor estreno con la camiseta del Bayern de Munich. El holandés saltó al campo en la segunda mitad, por aquel entonces su equipo ya vencía al Wolfsburgo con un gol de Mario Gómez, y revolucionó a su equipo que estaba sufriendo el acoso del equipo rival. La velocidad y la verticalidad del Robben sirvió para que el Bayern anotara dos goles, el segundo tras pase de Ribery (suplente también), y que lograran la primera victoria de la temporada.

Hamburgo y Bayer Leverkusen comparten con diez puntos el liderato de la Bundesliga. Los primeros vencieron al Colonia, colista de la liga, por tres goles a uno, con dos tantos de Guerrero y uno de Trochowsky desde el punto de penalty. Los segundos tuvieron más dificultades para superar al Bochum, pero Kießling consiguió el dos a uno final para los locales.


A tres puntos de la cabeza se abre una terna de tres perseguidores: el Werder Bremen que consiguió un trabajado triunfo por dos goles a tres en el Olympiastadion de Berlín, el Borussia M’Gladbach que venció al Mainz 05 con goles de Bobadilla y Reus, y el Schalke 04, cuartos en la liga a pesar de que el Friburgo los sorprendió a domicilio con un tanto de Cha.

El Hoffenheim logró la primera victoria de la temporada en el campo del Hannover 96 con un solitario tanto de Eduardo antes del descanso, Borussia Dortmund y Eintracht de Frankfurt terminaron empatando a uno, y el Nuremberg, que aún no conoce la victoria, arañó su segundo puntito empatando sin goles en casa del Stuttgart.

Resultados:

Hamburgo 3 Colonia 1
Hertha 2 Werder Bremen 3
Bayern Munich 3 Wolfsburgo 0
Eintracht Frankfurt 1 Borussia Dortmund 1
Schalke 0 Friburgo 1
Bayer Leverkusen 2 Bochum 1
Hannover 0 Hoffenheim 1
Stuttgart 0 Nuremberg 0
Borussia 2 Mainz 0

Vía | Eurosport


2 comentarios

  1. efortes dice:

    Increíble lo del Real Madrid. El año pasado Marca no dejó de dar la tabarra con la comparativa a ver quién era el mejor del mundo,Robben o Messi y este año sale por la puerta de atrás y maldiciendo al Real Madrid, como Sneijder. Y Pellegrini pidiendo que se queden ambos jugadores. Si vuelven a cometer los errores como los de no renovar a Makelele, no se para qué volvió Florentino.

    Desde luego Robben es un grandísimo jugador y con las tres competiciones puede disputar muchos minutos en el Real Madrid, además sin problema de que se lesione pues jugaría muchos menos minutos. Simplemente una gestión de club nefasta.

  2. Xavi dice:

    El periodismo deportivo (o más bien deberíamos llamarlo forofismo) es así. Ayer era mejor que Messi, y hoy es de cristal.

    Lo que no comprendo yo es esa manera de reforzar a rivales para la Champions así de forma alegre y casi regalada. Yo creo que están bastante confiados de sus posibilidades, pero el fútbol puede dar muchas vueltas. No hay que irse muy lejos, el año pasado se presentaron en el Camp Nou con medio equipo de baja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.