Bundesliga: Se suspende el Colonia-Mainz por intento de suicidio del árbitro

Bundesliga: Se suspende el Colonia-Mainz por intento de suicidio del árbitro

Escrito por: Rubén Herrera    19 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El partido que tenía que enfrentar esta jornada al Mainz contra el Colonia ha tenido que ser suspendido debido a que el colegiado que tenía que arbitrar el partido ha intentado suicidarse.

En el mundo del fútbol siempre nos encontramos con sorpresas. Pero la de esta ocasión es negativa, muy negativa. Y es que el árbitro Babak Rafati ha intentado suicidarse. Sí, como suena.  Por este motivo, el partido que tenía dirigir este fin de semana, el Colonia Mainz, ha sido suspendido.

Según publicaba hoy el diario alemán “Bild”, el colegiado alemán, que ha dirigido 84 partidos en la Bundesliga, fue encontrado en su hotel con varios cortes profundos en sus muñecas, tal y como confirmó la policía alemana.

Aún no se saben los motivos por los que Babak Rafati ha llegado hasta tal extremo y, la verdad, esperaría que no se filtraran sus motivos personales a la prensa. Al menos, el colegiado alemán de origen iraní está recibiendo muchísimas muestras de apoyo de sus compañeros del fútbol alemán.

En este momento se encuentra ingresado en un hospital, siendo tratado para mejorar sus cortes en las muñecas pero, al parecer, se encuentra en estado grave.

Hubb Stevens, mánager del Schalke 04, es uno de los que se ha mostrado afectado:

Es difícil creer que algo así sucede. La salud siempre es lo más importante porque el fútbol es una anécdota.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.